GAFAS ADIDAS EVIL EYE HALFRIM PRO Ref. A167 6050

Adidas

Adidas A167 EVIL EYE HALFR PRO L 6050

Estas fantásticas gafas deportivas de sol de la firma ADIDAS son idoneas para el ejercicio de CICLISMO. Modelo EVIL EYE HALFRIM PRO A167 6050 . ¡Que lo disfrutes!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Adidas
  • Color montura Verde
  • Color cristal Marron
  • Calibre Large
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
692740758190

Las gafas Adidas HALFRIM PRO A167 6050, incorporan dos juegos de lentes fácilmente intercambiables para que los utilices según tus necesidades y en función de las condiciones medio ambientales de cada momento.
LST Active Silver cuya tecnología ofrece un efecto iluminador realzando así los contrastes y proporcionándo una óptima percepción de los relieves. Recomendable para deportes en plena naturaleza.
LST Bright (Antifog) cuya tecnología te ofrece un efecto iluminador gracias al tintado naranja permitiendo una visión definida en condiciones de luz difusa o niebla. Recomendable para días nubosos o con mala visibilidad.
Estas gafas están fabricadas en SPX, material muy ligero y resistente que hace que sean adecuadas para cualquier tipo de deporte en las condiciones más extremas. Incorporan la más novedosa tecnología como el sistema QUICK-RELEASE HINGE, gracias a este sistema las varillas se sueltan en caso de impacto evitando así la rotura de las varillas y posibles heridas en la cara del usuario. Siendo además muy fácil volver a colocarlas.
El sistema TRI-FIT te permite un ajuste óptimo de las gafas, gracias a las tres posibles posiciones de las varillas, garantizandote junto al sistema de agarre Traction Grip, que tus gafas estarán perfectamente adaptadas a ti mientras prácticas los deportes más extremos. Y por último las dos posiciones posibles de las plaquetas DOUBLE –SNAP NOSE BRIDGE, te permitirán adaptar las gafas a tu nariz para lograr la máxima comodidad.
Y para que no tengas que parar por las molestias que ocasiona la entrada de sudor en los ojos este modelo incorpora un protector para el sudor.
Se incluye funda de microfibra y funda rígida originales de la marca y un protector contra el sudor.
Si deseas graduar estas gafas existe la opción de clip insertable. Búscalo en recomendaciones.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • TRACTION GRIP; Sistema que ofrece una fijación estable y el máximo confort gracias a las zonas antideslizantes de la varilla.
  • TRI.FIT; Ofrece un ajuste individual gracias a que las varillas se ajustan en 3 posiciones para proporcionar un mejor ajuste, minimizar la incidencia del viento y el deslumbramiento del sol.
  • SPX; Material utilizado para la fabricación de monturas. Las gafas de este material son ultra ligeras, flexibles y además antialérgicas proporcionando así una gran comodidad al deportista.
  • QUICK-CHANGE LENS SYSTEM; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
  • PROTECTOR; El protector anti transpiración evita que el sudor caiga en los ojos.
  • QUICK-RELEASE HINGE; Mecanismo incorporado en las varillas que permite que se suelten en caso de impacto evitando así su rotura y posibles heridas en la cara del usuario. Este sistema permite la colocación de forma rápida y fácil.
  • PUENTE ADAPTABLE 2 POSICIONES; El puente de la gafa se ajusta hasta en 2 posiciones, perfecto para ajustarse a cada nariz.


Tecnología cristales:

  • LENTES LST ACTIVE; Este sistema patentado por Adidas, ofrece un alto grado de absorción de la luz y además un efecto iluminador realzando así los contrastes. Proporciona una óptima percepción de los diferentes relieves del terreno, además ofrecen gran capacidad de adaptación frente a los cambios bruscos de luz/sombra y poseen un efecto iluminador gracias al tintado rojo de las lentes realzando los contrastes para obtener una visión muy definida. Son de policarbonato de Categoría 3 con una transmisión de luz del 16%, recomendado para días muy soleados.
  • LENTES LST BRIGHT; Este sistema patentado por Adidas, realza los contrastes dando una visión totalmente definida en condiciones de luz difusa o niebla. Logrando un efecto iluminador gracias al tintado naranja de las lentes, sobretodo en malas condiciones de luz. Son de policarbonato de Categoría 1 con una transmisión de la luz del 60%, recomendado para días de baja luminosidad o niebla.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adidas A167 EVIL EYE HALFR PRO L 6050
Su valoración