Gafas de sol Arnette AN4204 SPECIALIST 41-22

Arnette

Arnette AN4204 SPECIALIST 41-22

Las gafas SPECIALIST AN4204 tiene las varillas intercambiables que te permiten personalizar tus gafas según te apetezca.

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Arnette
  • Color montura Negro
  • Color cristal Espejo Azul
  • Calibre 59
  • Estilo Rectangulares
  • Tipo Lentes Polar-Espejadas
Descripción
SKU
888392071194

El inicio de las gafas Arnette se remonta a 1992 cuando un surfista californiano decidió diseñar sus propias gafas de sol dotándolas de una clara enseña de identidad gracias a sus diseños extremos, ergonómicos y ligeros, convirtiéndose en las gafas preferidas de los jóvenes que practican deportes extremos y tendencias Urban.
La gafa SPECIALIST AN4204 41/22 se caracteriza por tener un claro estilo Urban que puedes variar gracias a que tiene las varillas intercambiables que te permiten personalizar tus gafas según te apetezca.
La montura es de color negro e incorpora unas lentes POLAR LIGHT GREY MIRROR WATER. Las lentes espejadas Light grey mirror water de Arnette son de policarbonato de categoría 3, son ideales para mantener los colores naturales en condiciones de luz intensa proporcionando a la gafa un reflejo azul mar, y al ser polarizadas eliminan los reflejos de las superficies reflectantes como agua, asfalto o nieve. Trae un segundo par de varillas color Azul.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Arnette AN4204 SPECIALIST 41-22
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h