GAFAS BOLLÉ 5th ELEMENT PRO Ref. 12148

Bolle

Bolle 12148 5TH ELEMENT PRO WHITE-RED

Las excelentes gafas de sol de la firma BOLLÉ son ideales para la práctica de CICLISMO. Referencia 5th ELEMENT PRO 12148 . ¡La mejor opción!

Recíbelas en 3-9 días hábiles
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Bolle
  • Color montura Rojo
  • Color cristal No
  • Calibre Medium
  • Estilo Pantalla
  • Tipo Lentes Fotocromáticas
Descripción
SKU
054917320522

Las gafas 5th ELEMENT PRO 12148 fabricadas en Nylon súper ligero en color blanco mate y rojo, están diseñadas para adaptarse a todos tus movimientos gracias a su forma súper envolvente y su gran pantalla. Ofrecen un gran campo de visión para controlar la carretera cualquiera que sea la posición de la bicicleta. Tanto sus terminales como sus plaquetas son ajustables y en la parte interior de las varillas se incorpora una goma flexible que asegura un apoyo y adaptación facial óptima. Permiten el intercambio de lentes, pudiendo acoplar la lente adecuada a cada circunstancia. La placa lateral añadida en la versión pro mejora la protección del ciclista y su aerodinamismo.
Incorporan las lentes MODULATOR CLEAR GREY. Lentes fotocromáticas de tonalidad gris pensadas para ciclismo, btt y running que están fabricadas en TRIVEX. Súper resistente a los impactos, este material las hace aún más ligeras que el policarbonato, permitiendo realizar diseños más amplios y con mayor cobertura, aumentando así la protección aportada por las gafas sin pérdida de confort. La intensidad del color de las lentes cambia de forma gradual adaptándose a las diferentes condiciones lumínicas. Las lentes presentan un tratamiento anti-empañamiento y otro hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa de la lente evitando que se ensucien y manteniendo una visión nítida ya que repelen la suciedad y el agua.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • MONTURAS B-88; Monturas fabricadas en Nylon de la más alta calidad. Son ultra ligeras, duraderas y excepcionalmente flexibles. La composición única del material permite crear diseños visualmente asombrosos de cualquier forma o grosor sin afectar la durabilidad.
  • FRENTE B-SHAPE; Estas monturas incorporan goma flexible en el interior de las patillas aumentando la superficie de contacto con la piel y permitiendo un apoyo óptimo de las gafa así como una perfecta adaptación a cualquier forma de cara.
  • TECNOLOGIA B-MAX; Cuenta con un campo de visión vertical más ancho. Está diseñada para mejorar la visión de los ciclistas mientras pedalean permitiéndoles aumentar su visibilidad adaptándose a su posición corporal durante el esfuerzo.
  • TECNOLOGIA B-THIN; Tecnología que permite graduar las pantallas. La graduación se integra en la lente sin tener que recurrir a sistemas de clip asegurando así una visión más nítida. Cada graduación es recalculada de forma que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura. Este sistema de graduación asegura precisión, confort y la mejor estabilidad para una gafa graduada deportiva.
  • VARILLAS AJUSTABLES; Las varillas son ajustables para ofrecer un encaje realmente global y un mayor confort.
  • PLAQUETAS NASALES AJUSTABLES; Las plaquetas ajustables de silicona se pueden ajustar para adaptarse a cada persona. Son hipoalérgicas y muy confortables.
  • LENTES INTERCAMBIABLES; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.


Tecnología cristales:

  • MODULATOR CLEAR GREY; Lentes fotocromáticas de tonalidad gris pensadas para ciclismo, btt y running. Fabricadas en TRIVEX, material un 10% más ligero que el policarbonato y de una gran resistencia. Este material permite realizar diseños más amplios y con mayor cobertura, aumentando así la protección aportada por las gafas sin pérdida de confort. Cambian progresivamente la intensidad del color adaptándose a las diferentes condiciones lumínicas. La tasa de transmisión oscila entre el 76% en lentes aclaradas y el 20% en lentes oscurecidas. Son de categoría 1-2 y bloquean el 28% de la luz azul.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolle 12148 5TH ELEMENT PRO WHITE-RED
Su valoración