Condiciones generales compra

Le invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos de PUIG CASADO, S.L.U. a través de la tienda online incluida en este sitio web www.holavision.es .

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

1. DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de artículos de la marca PUIG CASADO, S.L.U., que hayan sido realizadas a través del sitio web www.holavision.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna actividad delictiva.

Podemos actualizar las presentes condiciones de compra, así como el aviso legal en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal”.

1.1. Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a PUIG CASADO, S.L.U. todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario. Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento.

1.2. Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo, usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

 

2. CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

Todos los productos que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por PUIG CASADO, S.L.U. con CIF B63910954, domicilio social en C/ FONT DEL CABRER, 18, 4º1ª - 08755  CASTELLBISBAL (BARCELONA).

2.1. Procedimiento de compra

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el artículo deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Desde ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Si está realizando un pedido por primera vez con nosotros, se le pedirá que introduzca todos sus datos (nombre y apellidos, correo electrónico, dirección, método de pago, etc.) y crear una cuenta.  

En el caso de que se trate de un usuario registrado y con una cuenta activa, deberá introducir su email y contraseña y el sistema reconocerá sus datos. Una vez esté en su cuenta podrá continuar su compra y finalmente confirmar el pedido.

2.2. Cobertura de la oferta

La realización de pedidos a través de la Web únicamente se permite a usuarios con direcciones de entrega dentro de España.

2.3. Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de artículos disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los artículos que podamos ofrecer en nuestras tiendas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado total o parcialmente.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

2.4. Contrato con PUIG CASADO, S.L.U. y aceptación de pedidos.

El pedido no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los artículos relacionados en dicha confirmación de pedido.

2.5. Confirmación y anulación de pedidos

Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes, de transporte, selección de artículo, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web. Deberá ponerse en contacto. En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si el artículo no ha entrado en la fase de expedición desde nuestros almacenes.

2.6. Moneda, impuesto y precio

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página Web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página sean correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos algún tipo de error en el precio de los productos que ha comprado, le informaremos lo más pronto posible y le daremos la opción de reconfirmar la compra con su precio corregido o cancelarlo. Si no pudiéramos contactar con Ud., procederemos a cancelarlo. En caso de cancelar el pedido le haremos el reembolso íntegro. Los precios de esta página Web incluyen IVA, pero no así los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en el punto Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Los precios y ofertas presentados en la Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados a través de la Tienda en la Web, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en nuestra tienda física Holavisión.

PUIG CASADO, S.L.U. no estará obligada a suministrar el producto a un precio incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario como precio incorrecto.

 2.7. Formas de pago y seguridad

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, cuenta Paypal, mediante transferencia bancaria o con la forma de pago SEQURA (Recibe primero, paga después o Fracciona tu pago). Aceptamos pagos con total garantía para las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro y Tarjetas Red 6000. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que sus datos estarán a salvo con nosotros. 

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

La compra es 100% segura ya que utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los más cualificados estándares de seguridad en todo momento. En ningún momento PUIG CASADO, S.L.U. tiene acceso a los datos de su tarjeta. Los datos de las tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela, garantizando su gestión adecuada. El motor de estas operaciones reside en la plataforma de comercio Electrónico del B.B.V.A., lo que garantiza la rapidez y fiabilidad de las operaciones. 

Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros a la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. 

Para pagos mediante transferencia bancaria, el cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido. El cliente puede realizar el pago de su pedido a la cuenta que se muestra a continuación, indicando el número de pedido obtenido en la finalización de este. Este sistema permite compras de cualquier importe económico. AL finalizar el pedido, recibirás un e-mail con todos los detalles. 

Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia bancaria son los siguientes:

Titular: PUIG CASADO, S.L.U.

Entidad: BBVA

Número de cuenta: ES34 0182 4252 900201725600 

Importante: Como concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido que aparecerá al finalizar este proceso. En caso de no haber indicado esta referencia, se cancelará el pedido. 

El sistema de pago SEQURA le permite recibir el pedido y realizar el pago 7 días después y fraccionar el pago a 3, 6 o 12 meses. 

  • Recibe primero, paga después

Este servicio permite realizar compras sin requerimiento de tarjeta ni otros datos de pago y poder abrir, comprobar y disponer del producto antes de pagar por él. El servicio es gratuito y el proceso se completa en un clic, sin validaciones extra, ni requerimiento de otros datos especiales. SeQura, solución de pago proveedora del servicio, permite el pago hasta 7 días naturales tras la fecha de envío del producto, durante los que el cliente puede hacer efectivo el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. SeQura informa debidamente de los plazos al cliente a través de correo electrónico y mediante SMS cuando el vencimiento del plazo es inminente.

  • Fracciona tu pago

Este servicio ofrece fraccionamiento del pago en tiempo real en el momento de la compra, sin engorrosos papeleos, sin esperas y sólo utilizando su tarjeta de crédito o débito. Permite al cliente pagarlo en 3, 6 o 12 cuotas mensuales, siempre a partir de la fecha de compra, momento en el que se realiza el cargo de la primera cuota. Tras la validación, las restantes cuotas se cargarán automáticamente en la tarjeta utilizada cada 30 días. Algunas ventajas complementarias son:

-Durante el proceso de compra, la calculadora de cuotas o pop-ups informativos a los que tiene acceso el cliente permiten calcular el coste exacto final del fraccionamiento de pago del producto.

-Existe un coste único a partir de 3€, dependiendo del importe a fraccionar.

-El cliente puede liquidar el resto del plan de pago en el momento que lo desee, sin tener que hacerse cargo de los costes restantes de fraccionamiento, tan sólo del coste mensual en curso. 

2.8. Entregas: tipos y plazos.

La entrega se realizará a la dirección solicitada por una empresa de transporte urgente dentro del horario habitual.

El plazo de entrega para los productos que tenemos en stock es de 1-2 días laborables. Para el resto de productos el plazo puede oscilar entre 3 y 20 días hábiles y hasta un máximo de 30 días.

Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en el caso de gestiones aduaneras y otras circunstancias derivadas de (a título informativo únicamente) la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto. Repararemos o sustituiremos sin coste alguno para usted todos aquellos artículos que hayan sido dañados o perdidos durante el transporte, siempre y cuándo, nos notifique dicha incidencia lo antes posible.

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad.

2.9. Gastos de envío

Envíos a Península (España)

  • Recogida en tienda: gratuito.
  • Compras inferiores a 50,00 €: 3,95 €.
  • Compras superiores a 50,00 €: gratuito.
  • Entrega mismo día (para compras realizadas de lunes a viernes laborables antes de las 16:00 y con dirección de entrega Barcelona, puedes consultar los códigos disponibles en el momento de realizar tu pedido): 7,95 €.

Envíos a Baleares y Canarias *

  • Compras de cualquier importe: 7,95 €.

Envíos a Ceuta y Melilla *

  • Compras de cualquier importe: 50,00 €.

Los gastos de envío los podrá ver detallados en el proceso de compra.

*Gastos aduaneros e impuestos

En envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana e impuestos correspondientes en destino, los cuales variarán en función del producto. En caso de que el cliente no desee hacese cargo de estos gastos y no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, PUIG CASADO, S.L.U. no devolverá el importe del pedido ni se hará cargo del paquete.

2.10. Política de devolución, desistimiento, cambio y reembolso

Puede realizar la devolución de su pedido en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Para ello es imprescindible que el producto sea devuelto en perfecto estado, con todos los accesorios y una copia de la factura. El producto debe ir protegido con su embalaje original de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. Es imprescindible para su devolución que el precinto de garantía colocado en una de sus varillas no haya sido retirado.

Una vez recibidos los productos, si fuese detectado cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto haya sido utilizado, modificado, alterado o exista riesgo de ello, el producto será devuelto inmediatamente mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío. Una vez examinados y verificados los artículos, PUIG CASADO, S.L.U. procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes.

PUIG CASADO, S.L.U. le ofrece la posibilidad de devolverlo directamente en tienda o mediante recogida a domicilio (solo para España peninsular).

Devolución en tienda:

Puede realizar la devolución directamente en nuestra tienda, para ello debe llevar la factura. Las devoluciones realizadas en tienda física no tendrán coste adicional.  La devolución del importe se efectuará de la misma forma que realizó el pago del pedido.

Devolución con recogida a domicilio (solo para España Peninsular):

Para iniciar el trámite de devolución del pedido deberá enviar un correo electrónico a pedidos@holavision.es indicando el número de pedido y el producto a devolver.  Le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los gastos de envío de la devoluciones serán asumidos por el cliente y tendrán un coste de 5,95€, que se restarán del reembolso del pedido. La devolución del importe se efectuará de la misma forma que realizó el pago del pedido.

Esta forma de devolución solo es válida para España peninsular, para el resto de territorios será el cliente el responsable del envío del producto devuelto.

Devolución España no peninsular:

Para devoluciones fuera del territorio peninsular, será el cliente el responsable del envío del producto.

Derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido. Para hacer efectivo el desistimiento deberá notificarlo a PUIG CASADO, S.L.U. enviando un correo electrónico a pedidos@holavision.es.

Para cumplir el plazo basta con la comunicación por su parte de este derecho antes de que venza el plazo vía email.

Dicho derecho es limitado y no incluye la posibilidad de desistir en las situaciones siguientes:

- Los bienes que hayan sido usados o dañados.

- Los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- Los bienes confeccionados conforme las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- Los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Solo se admitirá la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones y deberán devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado, sin desprecintar, sin signos de que hayan sido abiertos, con todos los accesorios y la factura. Es imprescindible que el precinto de garantía colocado en una de sus varillas no haya sido retirado.

Una vez recibidos los productos, si fuese detectado cualquier tipo de manipulación, desperfecto o signo que hiciera suponer que el producto haya sido abierto, modificado, alterado o exista riesgo de ello, el producto en cuestión será devuelto inmediatamente al cliente mediante envío postal contra reembolso, asumiendo el usuario los gastos de envío. 

El derecho de desistimiento requiere que el usuario remita el producto tal y como fue recibido, sin utilizar y con su embalaje original, de tal forma no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas.  Una vez examinados y verificados los artículos, PUIG CASADO, S.L.U. procederá a la devolución del importe de la misma forma que realizó el pago en un plazo no superior a 14 días a partir de la fecha de recepción de los bienes.

Las devoluciones serán tramitadas en días laborales, de lunes a viernes. Las devoluciones realizadas en festivos nacionales, autonómicos y locales se gestionarán el día siguiente del festivo en cuestión.

3. GARANTÍAS LEGALES

En caso de producto defectuoso, PUIG CASADO, S.L.U. procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. PUIG CASADO, S.L.U. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a PUIG CASADO, S.L.U. de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la queja. Intentaremos redirigir sus consultas y le informaremos de cualquier información respecto a su consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

En caso de queja, habrá que facilitar una descripción lo más precisa posible del motivo de la queja y el número de pedido. En caso de no recibir una respuesta en 7 días laborables contacte con nosotros de nuevo ya que en ciertas ocasiones los correos electrónicos pueden dirigirse a la carpeta de spam.

4. NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y,  por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resulten nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

5. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

PUIG CASADO, S.L.U. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios web.

En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, la demás disposiciones mantendrán su vigencia.

6. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, las condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.