¿Necesitas ayuda?

No te preocupes por nada, estamos aquí para ayudarte

Estamos a tu entera disposición para resolverte cualquier consulta a través de cualquier canal.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o en nuestra tienda de Lunes a Sábado desde las 9:15 hasta las 16:00h en Sant Cugat. Estamos situados en el Centro Comercial de Sant Cugat.

Preguntas frecuentes

FORMAS DE ENVÍO

Tu pedido se envía a través de Correos express y puedes elegir entre entrega en tu domicilio o en la oficina de correos que elijas.

Entrega en tienda: Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda situada en el centro comercial de Sant Cugat, con dirección Avda. Vía Augusta, 2-14 Local 117, CP 08174, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO

Para los productos que tenemos en stock (con indicativo en stock) tienes tres plazos de entrega disponibles:

  • Estándar: Entre 24 y 48 horas, ten en cuenta que nuestros envíos y entregas se realizan de lunes a viernes exceptuando festivos.

  • En tienda: inmediata.

Para el resto de productos que no estén disponibles en el momento de la compra, el plazo de entrega está entre 5-10 días laborables con un máximo de 30 días.

GASTOS DE ENVÍO

Si deseas que entreguemos tu pedido en tu domicilio o en una oficina de correos:

*Estándar:

  • Pedido inferior a 50,00€: 3,95€.

  • Pedido superior a 50,00€: Gratuitos.

Recogida en tienda: Gratuitos.

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si deseas cambiar la dirección de entrega envíanos un email lo antes posible a: pedidos@holavision.es.

¿ENTREGAMOS LOS SABADOS Y FESTIVOS?

En nuestra tienda sí puedes recoger tu pedido en Sábado, pero los envíos a domicilio y a oficina de correos, sólo se realizan de Lunes a Viernes exceptuando festivos.

ME HE EQUIVOCADO EN MI PEDIDO, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Si aún no hemos entregado tu pedido, puedes enviarnos un email a pedidos@holavison.es lo antes posible e intentaremos modificarlo si aún no ha salido de nuestro almacén.

Si ya lo has recibido, tienes 14 días para devolver tus gafas, siempre que no hayan sido utilizadas y las devuelvas con su embalaje original y todos sus accesorios. Puedes devolverlas en nuestra tienda

o enviandonos un email a pedidos@holavision.es y un mensajero pasará a recogerlas.

Esta recogida tiene un coste de 5,95 € que se descontarán del importe a abonar. 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si deseas realizar la devolución de tu pedido envíanos un email a pedidos@holavisión.es indicándonos tu número de pedido y te responderemos en un plazo máximo de 3 días.

Tienes 14 días para devolver tus gafas si no te convencen, siempre que no hayan sido utilizadas y las devuelvas con su embalaje original y todos sus accesorios.

¿QUÉ COSTE TIENE LA DEVOLUCIÓN?
  • Gratuito en tienda.

  • 5,95€ si solicitas la recogida en domicilio, que se descontarán del importe a abonar.

CORREOS EXPRESS NO HA ENTREGADO MI PEDIDO

Si el mensajero no encuentra nadie en la dirección que nos has indicado, dejará un aviso. El servicio incluye 2 intentos de entrega. Después del segundo intento, tu pedido se llevará a la oficina más cercana donde podrás pasar a recogerlo. De todos modos, ante cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: pedidos@holavision.es

NO HE RECIBDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Si el email introducido es correcto y no has recibido ningún correo de confirmación, revisa tu carpeta de spam. En caso de que no esté allí, envíanos un email a pedidos@holavision.es y revisaremos los datos de tu pedido. Recuerda que también puedes acceder a tus pedidos desde tu área de cliente.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

Todas las formas de pago de las que disponemos son 100% seguras y puedes optar por:

  • Tarjeta bancaria

  • Pay-pal

  • Transferencia Bancaria

  • SeQura

ERROR AL REALIZAR EL PAGO CON TARJETA

Los pagos realizados con tarjeta se realizan a través de una pasarela de pago segura del propio banco, por lo que no tenemos acceso a estos datos. Comprueba que todos los datos introducidos son correctos y si igualmente el error persiste, envíanos un email a pedidos@holavision.es e intentaremos ayudarte.

PRODUCTOS ORIGINALES

Somos ópticos desde hace más de 20 años y siempre trabajamos directamente con los proveedores, sin intermediarios, por eso todos nuestros productos son 100% originales y tienen una garantía de 2 años frente a cualquier defecto de fabricación.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años ante cualquier defecto de fabricación.

Escríbenos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

Recuerda que puedes añadir una foto tuya y te recomendaremos 3 gafas que te queden genial.

* Campos requeridos