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No te preocupes por nada, estamos aquí para ayudarte

Estamos a tu entera disposición para resolverte cualquier consulta a través de cualquier canal.

Puedes contactar con nosotros por teléfono (935 417 348)  de Lunes a Sábado desde las 9:30 hasta las 22:00h en Sant Cugat. Estamos situados en el Centro Comercial de Sant Cugat.

Preguntas frecuentes

FORMAS DE ENVÍO 
    Tu pedido se envía a través de Correos express y puedes elegir entre entrega en tu domicilio o en la oficina de correos que elijas.
    También puedes elegir la forma de entrega en el mismo día si el producto está disponible y vives en Barcelona (puedes consultar los códigos postales en el momento de realizar tu pedido).
    Entrega en tienda: Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda situada en el centro comercial de Sant Cugat, con dirección Avda. Vía Augusta, 2-14 Local 117, CP 08174, Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO

Para los productos que tenemos en stock (con indicativo en stock) tienes tres plazos de entrega disponibles:

  • Estándar: Entre 24 y 48 horas, ten en cuenta que nuestros envíos y entregas se realizan de lunes a viernes exceptuando festivos (para los envíos con destino Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega se amplía a 7-10 días hábiles).

  • En tienda: inmediata.

  • Entrega el mismo día (pedidos realizados de lunes a viernes laborables antes de las 16:00h y con dirección de entrega en Barcelona): puedes consultar los códigos postales disponibles en el momento de realizar tu pedido.

Para el resto de productos que no estén disponibles en el momento de la compra, el plazo de entrega está entre 7-20 días laborables con un máximo de 30 días.

GASTOS DE ENVÍO

Entrega de lunes a viernes en horario laboral exceptuando festivos.             

ENVÍOS A PENÍNSULA (ESPAÑA)

  • Recogida en tienda: gratuito.
  • Compras inferiores a 50,00 €: 3,95 €.
  • Compras superiores a 50,00 €: gratuito.
  • Entrega mismo día (para compras realizadas de lunes a viernes laborables antes de las 16:00 y con dirección de entrega Barcelona, puede consultar los códigos disponibles en el momento de realizar su pedido): 7,95 €.

ENVÍOS A BALEARES Y CANARIAS *

  • Compras de cualquier importe: 7,95 €.

ENVÍOS A CEUTA Y MELILLA *

  • Compras de cualquier importe: 50,00 €.

Los gastos de envío los podrá ver detallados en el proceso de compra.

*GASTOS ADUANEROS E IMPUESTOS

En envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana e impuestos correspondientes en destino, los cuales variarán en función del producto. En caso de que el cliente no desee hacese cargo de estos gastos y no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, PUIG CASADO, S.L.U. no devolverá el importe del pedido ni se hará cargo del paquete.

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA

Si deseas cambiar la dirección de entrega envíanos un email lo antes posible a: pedidos@holavision.es.

¿ENTREGAMOS LOS SABADOS Y FESTIVOS?

En nuestra tienda sí puedes recoger tu pedido en Sábado, pero los envíos a domicilio y a oficina de correos, sólo se realizan de Lunes a Viernes exceptuando festivos.

ME HE EQUIVOCADO EN MI PEDIDO, ¿PUEDO CAMBIARLO?

Si aún no hemos entregado tu pedido, puedes enviarnos un email a pedidos@holavison.es lo antes posible e intentaremos modificarlo si aún no ha salido de nuestro almacén.

Si ya lo has recibido, tienes 14 días para devolver tus gafas, siempre que no hayan sido utilizadas y las devuelvas con su embalaje original y todos sus accesorios. Es imprescindible para su devolución que el precinto de garantía colocado en una de sus varillas no haya sido retirado.  Puedes devolverlas en nuestra tienda

o enviandonos un email a pedidos@holavision.es y un mensajero pasará a recogerlas.

Esta recogida tiene un coste de 5,95 € que se descontarán del importe a abonar. No realizamos recogidas fuera de España peninsular, en este caso el cliente será responsable del envío del producto devuelto.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si deseas realizar la devolución de tu pedido envíanos un email a pedidos@holavisión.es indicándonos tu número de pedido y te responderemos en un plazo máximo de 3 días.

Tienes 14 días para devolver tus gafas si no te convencen, siempre que no hayan sido utilizadas y las devuelvas con su embalaje original y todos sus accesorios.

Si consideras que hay algún desperfecto en el material recibido, nos debes informar a pedidos@holavisión.es antes de 48h tras la recepción.

¿QUÉ COSTE TIENE LA DEVOLUCIÓN?
  • Gratuito en tienda.

  • 5,95€ si solicitas la recogida en domicilio, que se descontarán del importe a abonar. No realizamos recogidas fuera de España peninsular, en este caso el cliente será responsable del envío del producto devuelto.

CORREOS EXPRESS NO HA ENTREGADO MI PEDIDO

Si el mensajero no encuentra nadie en la dirección que nos has indicado, dejará un aviso. El servicio incluye 2 intentos de entrega. Después del segundo intento, tu pedido se llevará a la oficina más cercana donde podrás pasar a recogerlo. De todos modos, ante cualquier incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: pedidos@holavision.es

NO HE RECIBDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Si el email introducido es correcto y no has recibido ningún correo de confirmación, revisa tu carpeta de spam. En caso de que no esté allí, envíanos un email a pedidos@holavision.es y revisaremos los datos de tu pedido. Recuerda que también puedes acceder a tus pedidos desde tu área de cliente.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

Todas las formas de pago de las que disponemos son 100% seguras y puedes optar por:

  • Tarjeta bancaria

  • Pay-pal

  • Transferencia Bancaria

  • SeQura

ERROR AL REALIZAR EL PAGO CON TARJETA

Los pagos realizados con tarjeta se realizan a través de una pasarela de pago segura del propio banco, por lo que no tenemos acceso a estos datos. Comprueba que todos los datos introducidos son correctos y si igualmente el error persiste, envíanos un email a pedidos@holavision.es e intentaremos ayudarte.

PRODUCTOS ORIGINALES

Somos ópticos desde hace más de 20 años y siempre trabajamos directamente con los proveedores, sin intermediarios, por eso todos nuestros productos son 100% originales y tienen una garantía de 2 años frente a cualquier defecto de fabricación.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años ante cualquier defecto de fabricación.

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Recuerda que puedes añadir una foto tuya y te recomendaremos 3 gafas que te queden genial.

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