GAFAS EASSUN X- LIGTH Ref. 08008

Eassun

Eassun 08008 X-LIGHT NEGRO-L.TRANSPARENTE

Estas extraordinarias gafas deportivas de sol de la marca EASSUN son perfectas para el ejercicio de RUNNING. Modelo X- LIGHT 08008 . ¡Que lo disfrutes!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Eassun
  • Color montura Negro
  • Color cristal Gris
  • Calibre No
  • Estilo Pantalla
  • Tipo Lentes Fotocromáticas
Descripción
SKU
8436041483311

Las gafas X-LIGHT, son perfectas para aquellos apasionados del running o del BTT, que buscan una gafa ligera (tan sólo 16 gr) y a su vez cómoda. Su ajuste, gracias a estar fabricada con Grilamid (material muy resistente y elástico), es perfecto. Podrás realizar los descensos más arriesgados o grandes esfuerzos sin que la gafa te moleste lo más mínimo, convirtiéndose en tu perfecta compañera durante toda la actividad. El modelo X-LIGHT 08008 incorpora las lentes CLEAR LENS (cat. 0) de policarbonato y Categoría 0. Son lentes transparentes que se usan para la protección del viento o agentes externos, siendo ideales para uso nocturno o condiciones de mala visibilidad. Transmisión de luz del 93%.
Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.

Tecnología monturas:

  • GRILAMID; Material utilizado para la fabricación de monturas deportivas. Entre sus características principales destacan la extraordinaria ligereza y su gran flexibilidad, todo esto permite fabricar gafas cómodas, ligeras y de una gran durabilidad.


Tecnología cristales:

  • CLEAR LENS CAT 0; Lentes transparentes y fabricadas en policarbonato. Con categoría de protección 0 son lentes que se usan para la protección del viento o agentes externos, siendo ideales para uso nocturno o condiciones de mala visibilidad. Transmisión de luz del 93%.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eassun 08008 X-LIGHT NEGRO-L.TRANSPARENTE
Su valoración