Modalidades, formas de entrega y gastos de envío

El plazo de entrega para los productos que tenemos en stock es de 1-2 días laborables. Para el resto de productos el plazo puede oscilar entre 3 y 9 días hábiles y hasta un máximo de 30 días.

El plazo de entrega podría retrasarse en casos de fuerza mayor, problemas de transporte o funcionamiento, aduanas, huelgas, falta de materias primas o similares.

El Consumidor estará siempre informado sobre el estado de su pedido y, en especial, cuando se produzcan retrasos inesperados o no exista stock de la mercancía solicitada.

Si el producto solicitado se encontrase en fabricación, comunicaríamos el plazo de entrega aproximado con posibilidad, para el cliente, de anular su pedido por exceder los plazos de entrega y automáticamente efectuar el abono de su compra.

Gastos de envío: Entrega de lunes a viernes en horario laboral exceptuando festivos.

  • Recogida en tienda: gratuito.

  • Compras inferiores a 50,00 €: 3,95 €.

  • Compras superiores a 50,00 €: gratuito.

En el caso de que la dirección de envío facilitada por el cliente sea incorrecta o incompleta y se produzca una devolución que ocasione unos gastos, dichos gastos correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.


Desde el momento en que su pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a destino, cada pedido tiene asignado un código de seguimiento que permite geolocalizarlo en tiempo real.