GAFAS ADIDAS EVIL EYE EVO Ref. A419 6051

Adidas

Adidas A419 EVIL EYE EVO S 6051

Estas extraordinarias gafas de deporte de la firma ADIDAS son perfectas para la práctica de BTT. Referencia EVIL EYE EVO A 419 6051 . ¡La mejor protección solar!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Adidas
  • Color montura Negro
  • Color cristal Espejo Marrón
  • Calibre Small
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Espejadas
Descripción
SKU
888465024515

Las gafas Adidas A419 col 6051, incorporan unas lentes LST Active silver, cuya tecnología ofrece un efecto iluminador realzando así los contrastes y proporcionándo una óptima percepción de los relieves. Este modelo es una evolución de los modelos anteriores de Adidas, que con un diseño extremadamente envolvente gracias a la curvatura extrema de su frontal, proporciona una mejor protección frente a los elementos externos como polvo, agua y sobretodo viento.
El frontal de la Adidas A419 incorpora el sistema de ventilación Climacool que evitará el molesto empañamiento de las lentes y además el puente es ajustable hasta en cuatro posiciones distintas aumentando la comodidad de las gafas . Si lo deseas le podrás añadir una sudadera que evita la entrada de sudor en los ojos. Selecciónalo en producto recomendado
Las varillas incorporan dos sistemas que te permitirán un ajuste total de las gafas, el primero, TRI.FIT te permite variar la inclinación de las gafas y el segundo es un sistema de Tracción Grip que evita que las gafas se mueva en tu práctica deportiva, gracias a las zonas antideslizantes.
Este modelo se puede graduar mediante un clip que llevará tu graduación. Además también podrás añadirle una cinta elástica y un flotador que vienen muy bien para los deportes acuáticos. Selecciónalo en producto recomendado.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • TRACTION GRIP; Sistema que ofrece una fijación estable y el máximo confort gracias a las zonas antideslizantes de la varilla.
  • TRI.FIT; Ofrece un ajuste individual gracias a que las varillas se ajustan en 3 posiciones para proporcionar un mejor ajuste, minimizar la incidencia del viento y el deslumbramiento del sol.
  • SPX; Material utilizado para la fabricación de monturas. Las gafas de este material son ultra ligeras, flexibles y además antialérgicas proporcionando así una gran comodidad al deportista.
  • QUICK-CHANGE LENS SYSTEM; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
  • QUICK-RELEASE HINGE; Mecanismo incorporado en las varillas que permite que se suelten en caso de impacto evitando así su rotura y posibles heridas en la cara del usuario. Este sistema permite la colocación de forma rápida y fácil.
  • PUENTE ADAPTABLE 4 POSICIONES; El puente incorporado en las gafas se ajusta hasta en 4 posiciones, perfecto para ajustarse a cada nariz.


Tecnología cristales:

  • LENTES LST ACTIVE; Este sistema patentado por Adidas, ofrece un alto grado de absorción de la luz y además un efecto iluminador realzando así los contrastes. Proporciona una óptima percepción de los diferentes relieves del terreno, además ofrecen gran capacidad de adaptación frente a los cambios bruscos de luz/sombra y poseen un efecto iluminador gracias al tintado rojo de las lentes realzando los contrastes para obtener una visión muy definida. Son de policarbonato de Categoría 3 con una transmisión de luz del 16%, recomendado para días muy soleados.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adidas A419 EVIL EYE EVO S 6051
Su valoración