GAFAS ADIDAS EVIL EYE HALFRIM PRO Ref. A198 6091

Adidas

Adidas A198 EVIL EYE HALFRIM PRO S 6091

Estas maravillosas gafas de deporte de la firma ADIDAS son idoneas para la práctica de CICLISMO. Modelo EVIL EYE HALFRIM PRO A198 6091 . ¡La mejor protección solar!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Adidas
  • Color montura Negro
  • Color cristal No
  • Calibre Small
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Fotocromáticas
Descripción
SKU
888465108901

Las gafas Adidas HALFRIM PRO A198 6091, incorporan un juego de lentes Vario (Antifog) que mejoran la comodidad de la visión y evitan los deslumbramientos ya que se aclaran y oscurecen según cambien las condiciones de luz // sombra. Incorporan el sistema Antifog que evita que las gafas se empañen. Si lo deseas podrás adquirir más juegos de lentes intercambiables, búscalas en recomendaciones.
Estas gafas están fabricadas en SPX, material muy ligero y resistente que hace que sean adecuadas para cualquier tipo de deporte en las condiciones más extremas. Incorporan la más novedosa tecnología como el sistema QUICK-RELEASE HINGE, gracias a este sistema las varillas se sueltan en caso de impacto evitando así la rotura de las varillas y posibles heridas en la cara del usuario. Siendo además muy fácil volver a colocarlas.
El sistema TRI-FIT te permite un ajuste óptimo de las gafas, gracias a las tres posibles posiciones de las varillas, garantizandote junto al sistema de agarre Traction Grip, que tus gafas estarán perfectamente adaptadas a ti mientras prácticas los deportes más extremos. Y por último las dos posiciones posibles de las plaquetas DOUBLE –SNAP NOSE BRIDGE, te permitirán adaptar las gafas a tu nariz para lograr la máxima comodidad.
Y para que no tengas que parar por las molestias que ocasiona la entrada de sudor en los ojos este modelo incorpora un protector para el sudor.
Este modelo incorpora elementos fluorestentes integrados en la montura, hacen que seas más visible en condiciones de poca luz o en la oscuridad, aumentado así tu seguridad.
Se incluye funda de microfibra y funda rígida originales de la marca y un protector contra el sudor.
Si deseas graduar estas gafas existe la opción de clip insertable. Búscalo en recomendaciones.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • TRACTION GRIP; Sistema que ofrece una fijación estable y el máximo confort gracias a las zonas antideslizantes de la varilla.
  • TRI.FIT; Ofrece un ajuste individual gracias a que las varillas se ajustan en 3 posiciones para proporcionar un mejor ajuste, minimizar la incidencia del viento y el deslumbramiento del sol.
  • SPX; Material utilizado para la fabricación de monturas. Las gafas de este material son ultra ligeras, flexibles y además antialérgicas proporcionando así una gran comodidad al deportista.
  • QUICK-CHANGE LENS SYSTEM; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
  • PROTECTOR; El protector anti transpiración evita que el sudor caiga en los ojos.
  • QUICK-RELEASE HINGE; Mecanismo incorporado en las varillas que permite que se suelten en caso de impacto evitando así su rotura y posibles heridas en la cara del usuario. Este sistema permite la colocación de forma rápida y fácil.
  • PUENTE ADAPTABLE 2 POSICIONES; El puente de la gafa se ajusta hasta en 2 posiciones, perfecto para ajustarse a cada nariz.
  • SISTEMA GLOW IN THE DARK; Para ver y ser visto; Los elementos fluorescentes integrados en la montura hacen que seas más visible en condiciones de poca luz o en la oscuridad.


Tecnología cristales:

  • LENTES VARIO; Este sistema utilizado por Adidas mejora la visión y la comodidad, gracias a los filtros fotocromáticos que se adaptan automáticamente a las distintas condiciones de luz/sombra. Los cristales se aclaran u oscurecen según la intensidad de luz que reciben evitando así deslumbramientos y permitiendo el uso de la gafa cuando cambia la situación lumínica. Son lentes de policarbonato de categoría 0-3 con una transmisión de luz del 14%-89%.
  • ANTIFOG; Tratamiento anti empañamiento aplicado en el interior de las lentes que combate el vaho que se forma en el interior de las gafas. Se consigue así evitar las distracciones y molestias provocadas por la falta de nitidez en la visión.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adidas A198 EVIL EYE HALFRIM PRO S 6091
Su valoración