GAFAS ARNETTE SLICKSTER Ref. AN4185 218887

Arnette

Arnette AN4185 SLICKSTER 218887

Precio especial 47,60 € Precio regular 68,00 €

Estas formidables gafas de sol deportivas de la firma ARNETTE son perfectas para el ejercicio de URBAN SPORT. Referencia SLICKSTER AN4185 218887 . ¡La mejor protección solar!

Recíbelas en 7-9 días hábiles
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Y si no te gustan, las devuelves.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Arnette
  • Color montura Azul
  • Tipo de montura N/D
  • Material N/D
  • Color cristal Gris
  • Calibre 59
  • Estilo Rectangulares
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
8053672030440

El inicio de las gafas Arnette se remonta a 1992 cuando un surfista californiano decidió diseñar sus propias gafas de sol dotandolas de una clara enseña de identidad gracias a sus diseños extremos, ergonómicos y ligeros, convirtiéndose en las gafas preferidas de los jóvenes que practican deportes extremos y tendencias Urban.
El modelo SLICKSTER AN4185 21887 es un claro ejemplo de una gafa estilo Urban de Arnette, pensada para ser usada en cualquier situación del día, siendo este color uno de los Best seller de Arnette.
La montura es de color azul mate e incorpora unas lentes Grey de policarbonato que te protegen de todos los posibles impactos y de los rayos U.V.A 100%.
Además, cuentan con el sistema DOT que hacen que el ajuste de las varillas sea más cómodo ayudando a reducir la fatiga mediante la distribución de la presión.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • GRILAMID; Material utilizado para la fabricación de monturas deportivas. Entre sus características principales destacan la extraordinaria ligereza y su gran flexibilidad, todo esto permite fabricar gafas cómodas, ligeras y de una gran durabilidad.
  • SISTEMA DOT; La presión se define como la fuerza sobre un objeto que se extiende sobre un área de superficie. Esto significa que las puntas delgadas en el extremo de las varillas de sus gafas de sol pueden pellizcar y causar molestias con el tiempo si el ajuste no es correcto. El sistema DOT reduce la fatiga mediante la distribución de la presión, y permite un mejor ajuste de la gafa.


Tecnología cristales:

  • LENTES DE POLICARBONATO; Fabricadas en policarbonato, material altamente resistente a los impactos (con una resistencia 20 veces superior a la del cristal), ultraligero y muy delgado. Filtra el 100% de los rayos UVA Y UVB.
  • LENTES GREY; Las lentes Grey absorben el 86% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la dañina luz azul (hasta los 400nm). Proporcionan una mayor nitidez y un mejor contraste de los colores, con lo que la visión resulta más natural. Protegen 100% de los rayos UVA, UVB y de la dañina luz azul (hasta los 400nm). Estas lentes son ideales en condiciones lumínicas intensas.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre
qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto