GAFAS BOLLÉ HIGHWOOD  Ref. 12026
RECÍBELAS 24 / 48h

Bolle

Bolle 12026 HIGHWOOD MATTE BLACK

Precio especial 49,02 € Precio regular 86,00 €

Las estupendas gafas deportivas de sol de la marca BOLLÉ son ideales para el ejercicio de SURF. Modelo HIGHWOOD 12026 . ¡Que lo disfrutes!

¡Recíbelas en 24-48h!
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Y si no te gustan, las devuelves.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Bolle
  • Color montura Negro
  • Tipo de montura N/D
  • Material N/D
  • Color cristal Verde
  • Calibre Large
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
054917309954

Estas gafas HIGHWOOD 12026 están diseñadas para las pruebas más exigentes. Te protegerán y mejorarán tu vista donde la climatología es más inestable y dura como puede ser la montaña. La montura está realizada en Nylon negro mate de la más alta calidad. Son súper ligeras, flexibles y muy duraderas. Incorporan la tecnología B-FLOW que evita en gran medida que se acumule humedad independientemente el clima al que se está expuesto mediante la presencia de un flujo de aire en las gafas. Las lentes incorporan un tratamiento anti-empañamiento y otro hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa de la lente evitando que se ensucien y manteniendo una visión nítida ya que repelen la suciedad y el agua.
Incorpora la lente BOLLÉ 100 Max. Lente de contraste de tonalidad ámbar con flash plateado de alta protección pensadas para actividades de alta montaña y esquí y fabricadas en policarbonato que dan como resultado unas gafas súper resistentes a la par que ligeras. Bloquea la luz azul, causante de fatiga y pérdida visual. También bloque al 100% los rayos infrarrojos responsables del calentamiento del ojo. Ya que son categoría 4, no son aptas para conducción dado que son demasiado oscuras.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • MONTURAS B-88; Monturas fabricadas en Nylon de la más alta calidad. Son ultra ligeras, duraderas y excepcionalmente flexibles. La composición única del material permite crear diseños visualmente asombrosos de cualquier forma o grosor sin afectar la durabilidad.
  • TECNOLOGIA B-FLOW; La tecnología B-flow evita en gran medida que se acumule humedad independientemente del clima al que se está expuesto mediante la presencia de un flujo de aire en las gafas.
  • TECNOLOGIA B-THIN; Tecnología que permite graduar las pantallas. La graduación se integra en la lente sin tener que recurrir a sistemas de clip asegurando así una visión más nítida. Cada graduación es recalculada de forma que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura. Este sistema de graduación asegura precisión, confort y la mejor estabilidad para una gafa graduada deportiva.


Tecnología cristales:

  • BOLLÉ 100 MAX; Lentes de contraste de tonalidad ámbar con flash plateado de alta protección pensadas para actividades de alta montaña y esquí. Fabricadas en policarbonato con el objetivo de obtener unas gafas súper resistentes a la par que ligeras. Bloquean la luz azul, causante de fatiga y pérdida visual. También bloquean al 100% los rayos infrarrojos responsables del calentamiento del ojo. No son aptas para la conducción debido a su alto grado de opacidad. La tasa de transmisión es del 6%. Son categoría 4 y bloquean el 99% de la luz azul.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto