GAFAS BOLLÉ KEELBACK Ref. 11991

Bolle

Bolle 11991 KEELBACK SHINY BLACK- VARIO POLAR

Estas increibles gafas de deporte de la firma BOLLÉ son idoneas para el ejercicio de VELA. Modelo KEELBACK 11991 . ¡La mejor opción!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Bolle
  • Color montura Negro
  • Color cristal Gris
  • Calibre Medium
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Polar-Fotocromáticas
Descripción
SKU
054917308216

Las KEELBACK 11991 destacan por sus monturas translúcidas, su estilo único y comodidad incomparable. Están diseñadas para ser utilizadas en cualquier situación, ya sea en una actividad física realizada al aire libre, como para uso cotidiano. Están fabricadas en Nylon de color negro, material súper ligero y resistente.
Incorporan las lentes MODULATOR POLARIZED GREY. Lentes de contraste, fotocromáticas y polarizadas con tonalidad gris. Están fabricadas en policarbonato que dan como resultado unas gafas súper resistentes a la par que ligeras y mejoran la visión reduciendo los reflejos evitando así las distracciones y molestias.Incorporan tratamientos anti empañamiento y oleofóbico que permitirán tener la visión nítida y sin suciedad. La intensidad del color de las lentes cambia de forma gradual adaptándose a las diferentes condiciones lumínicas.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • MONTURAS B-88; Monturas fabricadas en Nylon de la más alta calidad. Son ultra ligeras, duraderas y excepcionalmente flexibles. La composición única del material permite crear diseños visualmente asombrosos de cualquier forma o grosor sin afectar la durabilidad.
  • TECNOLOGIA B-THIN; Tecnología que permite graduar las pantallas. La graduación se integra en la lente sin tener que recurrir a sistemas de clip asegurando así una visión más nítida. Cada graduación es recalculada de forma que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura. Este sistema de graduación asegura precisión, confort y la mejor estabilidad para una gafa graduada deportiva.


Tecnología cristales:

  • MODULATOR POLARIZED GREY; Lentes de contraste, fotocromáticas y polarizadas de tonalidad gris. Fabricadas en policarbonato con la finalidad de conseguir unas gafas súper resistentes a la par que ligeras. Mejoran la visión reduciendo los reflejos y evitando las distracciones y molestias. Incorporan tratamientos anti empañamiento y oleofóbico repelen la suciedad y proporcionan una visión nítida. Cambian progresivamente de intensidad de color adaptándose a las diferentes condiciones lumínicas. La tasa de transmisión oscila entre el 28% en lentes aclaradas y el 11% para lentes oscurecidas. Son categoría 2-3 y bloquean el 77% de la luz azul.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bolle 11991 KEELBACK SHINY BLACK- VARIO POLAR
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h