GAFAS CEBE S'TRACK MONO Ref. CBMONOM1

Cébé

Cebe CBMONOM1 MATT BLACK

Precio especial 90,00 € Precio regular 120,00 €

Las extraordinarias gafas de sol para hacer deporte de la marca CEBE son ideales para la práctica de RUNNING. Referencia S'TRACK MONO CBMONOM1 matt black 1500 grey AF orange FM + Clear AF Cat. 0 . ¡La mejor opción!

Recíbelas en 15-20 días hábiles
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Y si no te gustan, las devuelves.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Cébé
  • Color montura Negro
  • Tipo de montura N/D
  • Material N/D
  • Color cristal Espejo Naranja
  • Calibre 135
  • Estilo Pantalla
  • Tipo Lentes Intercambiables
Descripción
SKU
848391017746

Cebe ha diseñado el modelo S'TRACK MONO M de tamaño medium fit-tamaño medio para personas con rostros medianos. Con tecnología GRIP y SYMBIO TECH, piezas de goma en las varillas o en las plaquetas nasales y varillas en forma de V, consiguen una distribución perfecta de su peso que en este modelo es de tan solo 27 gramos proporcionando así una gran comodidad. Sus lentes fabricadas en policarbonato tienen una resistencia a los impactos 20 veces superior al cristal. Destaca la versatilidad de su diseño incluyendo un total de dos parejas de lentes fácilmente intercambiables para que disfrutes del deporte en cualquier circunstancia. La tecnología XTRA WIDE VISION ofrece una visión amplia y panorámica que maximiza su comodidad. Sus lentes incorporan también el tratamiento ANTIFOG en su cara interna evitando así el empañamiento durante su uso y el efecto espejo en su cara exterior que refuerza la eficacia de la filtración y la dota de una estética dinámica y actual.
Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • GRIP; Goma antideslizante colocada en la plaqueta nasal o en la varilla para aumentar la comodidad y evitar que las gafas se deslicen a pesar de la traspiración.
  • SYMBIO TECH; Un concepto exclusivo con varillas en V que ofrece una distribución perfecta y equilibrada del peso de las gafas, esto proporciona una gran comodidad y un nivel de estabilidad muy superior al del resto de monturas.
  • EXTRA WIDE VISION; Sistema de fabricación de montura y lentes que consiste en la máxima optimización del diseño para crear un campo de visión panorámico. Con este diseño se pretende conseguir una visión perfecta en todos los ángulos.
  • PLAQUETAS AJUSTABLES; Las plaquetas se ajustan perfectamente a la nariz proporcionando mayor comodidad.
  • LENTES INTERCAMBIABLES; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.
  • NYLON; Material utilizado en la fabricación de monturas de última moda que utilizan únicamente nylon inyectado TR 90 de la más alta calidad para lograr una durabilidad superior. Son excepcionalmente ligeras, con resistencia química, flexibles y confortables.


Tecnología cristales:

  • LENTES DE POLICARBONATO; Las lentes fabricadas en policarbonato proporcionan una protección extrema ya que su resistencia a los impactos es 20 veces superior a la del cristal, se utiliza incluso para los parabrisas de los aviones. Entre sus características destaca su ultra ligereza y su delgadez que es superior a la de los materiales convencionales. Además proporciona una protección de los UVA y UVB del 100%.
  • LENTES 1500; Lentes fabricadas en policarbonato. Con categoría de protección 3 y un porcentaje de transmisión de luz 10-14%, filtran el 100% de los rayos UV. Aptas para condiciones de luminosidad alta. Disponibles en color gris y marrón. ISO 7000-2950.
  • LENTES 500 CLEAR; Lente casi transparente con tratamiento antiempañamiento ANTIFOG aplicado en el interior que combate el vaho especialmente diseñadas para días nublados o realizar deportes INDOOR como puede ser el PÁDEL. Filtra el 100% de los rayos UV. Porcentaje de transmisión de luz 85%. Color de la lente gris. ISO 7000-2948. Categoría 0.
  • TRATAMIENTO ESPEJO; Tecnología utilizada para contribuir a la estética de la lente y reforzar la eficacia de la filtración eliminando reflejos.
  • ANTIFOG; Tratamiento anti empañamiento aplicado en el interior de las lentes que combate el vaho que se forma en el interior de las gafas. Se consigue así evitar las distracciones y molestias provocadas por la falta de nitidez en la visión.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto