AHORA GRADÚA
TUS GAFAS DE SOL
RAY-BAN ORIGINALES

SOLO EN HOLAVISION

Ray-Ban


Gafas de sol graduadas Ray-Ban, calidad e historia en tus monturas

Como ya sabéis, desde hace unos meses Ray-Ban ofrece la opción de graduar sus monturas con su propia lente. ¿Y qué tiene de especial las gafas graduadas Ray-Ban frente al resto de opciones en el mercado?

Desde que en 1937 Ray-Ban lanzará al mercado su archiconocida Aviator, siempre ha ido por delante en la fabricación de lentes. Innovando en lentes como Polar y Chromance y siendo pioneros en los polarizados con colores degradados.

Mostrar Más Mostrar Menos

Para fabricar las lentes, todos los fabricantes tienen en cuenta los parámetros específicos de cada cliente: prescripción, distancia nasopupilar y altura del centro óptico, pero Ray-Ban va un paso más allá: diseña las lentes según las características técnicas de la montura elegida: calibre, curvatura de los cristales Ray-Ban, ángulo de inclinación, etc. consiguiendo una gafa única y completamente personalizada.

Ray-Ban dispone de diferentes tipos de lentes, para todas las graduaciones y necesidades, monofocales y progresivas. Transparentes y de sol.

  • Lentes con la tecnología más avanzada: DST (Digital Surfacing Technology), en la que mediante modelos matemáticos proporcionan una visión de alta definición a través de toda la superficie de la lente; consiguiendo así un campo de visión más amplio y una visión más clara y nítida.

    Además, Ray-Ban dispone de los mejores tratamientos anti-reflejantes e hidrofóbicos para proporcionar la máxima calidad y rendimiento y la mejor protección para nuestros ojos:

    Todas las lentes de prescripción Ray-Ban tienen tratamiento endurecido y anti-reflejante en ambas caras para hacerlas más resistentes al rayado. Podemos elegir qué tratamiento anti-reflejante deseamos:

    • AR Premium: incorpora filtro UV para proteger nuestros ojos. Reduce el deslumbramiento y mejora el contraste. Incorpora tratamientos para facilitar la limpieza de las lentes: repele el agua y el aceite y es antiestático, lo que equivale a menos polvo, menos manchas y menos huellas dactilares marcadas en la lente, que son muy molestas.

    • AR Premium + Filtro Luz Azul: incluye todas las ventajas anteriores y también nos protege de la luz azul, que es la más nociva de las pantallas digitales y las luces fluorescentes Muy recomendable hoy en día, que nos pasamos horas y horas delante del móvil y demás dispositivos, ya que la  sobreexposición a este tipo de luz aumenta el riesgo de padecer degeneraciones de la retina.

  • En los cristales solares graduados, Ray-Ban ofrece una amplia gama de acabados, coloraciones y espejados. Puedes crear combinaciones únicas eligiendo el color de la montura que más te guste y el tono de lente que desees, aunque esa combinación no exista en el modelo original. También puedes elegir una de las opciones ya existentes: no notarás la diferencia hasta que te las pongas y compruebes lo bien que ves.

  • Lentes polarizadas Ray-Ban: la mejor tecnología de Ray-Ban al servicio de tu visión, eliminan los reflejos, agudizan los contrastes, aumentan la claridad visual y reducen el estrés ocular. Sólo Ray-Ban nos permite combinar esta opción con coloraciones degradadas de lente, para que no renuncies a los colores de moda, pero con todo el confort.

Incluso Ray-Ban te permite elegir las gafas de sol que prefieras y convertirlas en gafas de sol graduadas Ray-Ban, con lentes transparentes.

Ahora disponibles también con monturas Ray-Ban Junior para los más pequeños de la casa, porque nunca se es demasiado joven para disfrutar del estilo y la calidad de las gafas Ray-Ban.

Todas las monturas Ray-Ban incluyen el logo icónico Ray-Ban, en la parte derecha y las iniciales RB grabadas en la izquierda. Cada gafa incluye un certificado de calidad y autenticidad Ray-Ban.