Oakley OO9239 CRANKSHAFT 01 Oakley OO9239 CRANKSHAFT 01

Oakley

Oakley OO9239 CRANKSHAFT 01

Estas maravillosas gafas de hacer deporte de la marca OAKLEY son idoneas para la práctica de SURF. Modelo CRANKSHAFT™ OO9239-01 . ¡Que lo disfrutes!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Oakley
  • Color montura Negro
  • Color cristal Gris
  • Calibre 60
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Espejadas
Descripción
SKU
700285870274

Las gafas deportivas CRANKSHAFT™OO9239-01 son de diseño envolvente, con varillas anchas que evitan la entrada de luz te protegen de los rayos solares y de otras inclemencias meteorológicas. La montura es de O Matter™ en color negro brillo, material de gran durabilidad que las hace especialmente ligeras y resistentes a los impactos. Ofrecen una gran comodidad gracias a la sujeción de tres puntos, ya que eliminan la presión que pueda ejercer la montura sobre la cara y permite que las gafas queden totalmente alineadas, favoreciendo una visión óptima.
Incorporan unas lentes BLACK IRIDIUM® realizadas en Plutonite® que filtran el 100 % de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. Su índice 3 de protección las hace ideales para condiciones de fuerte luminosidad solar. El recubrimiento de las lentes Iridium ® reducen el deslumbramiento. Incorporan además la tecnología HIGH DEFINITION OPTICS que unida a la XYZ Ópticas proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos.
Se incluye funda microfibra original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • O MATTER; Material formulado para una gran durabilidad, flexibilidad controlada, protección y comodidad.
  • THREE-POINT FIT; Ajuste de la montura basado en tres puntos que asegura un contacto basado sólo en el puente de la nariz y detrás de las sienes. Esto proporciona una visión óptima gracias a la alineación perfecta, mantiene un ajuste seguro y elimina la incomodidad otras monturas.


Tecnología cristales:

  • BLACK IRIDIUM; Lentes realizadas en Plutonite, material resistente y ópticamente puro. Las lentes Oakley realizadas en este material han sido sometidas a pruebas de circunstancias extremas para garantizar una protección superior frente a objetos a distintas velocidades que no ofrece ninguna otra lente. Oakley ofrece lo mejor en precisión, dedicación y creatividad para servir a los atletas profesionales y a los consumidores de un estilo de vida progresivo. El recubrimiento espejado de las lentes Iridium bloquea el 99 % de los reflejos, reduce el deslumbramiento y equilibra la transmisión de luz para ayudar al reconocimiento de colores. Su tasa de transmisión es del 10%. Filtran el 100 % de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. Con índice 3 de protección esta pensada para condiciones de fuerte luminosidad solar.
  • HIGH DEFINITION OPTICS; Lentes que proporcionan una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos.
  • XYZ Optics; XYZ Optics® mantiene la claridad exacta en todos los ángulos de visión y no solo en una línea recta, como ocurre en la óptica de las lentes comunes.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oakley OO9239 CRANKSHAFT 01
Su valoración