GAFAS OAKLEY MOONLIGHTER Ref. OO9320-03

Oakley

Oakley OO9320 MOONLIGHTER 03

Estas fantásticas gafas deportivas de sol de la marca OAKLEY son ideales para el ejercicio de SURF. Referencia MOONLIGHTER OO9320-05 . Con garantía de calidad.

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Oakley
  • Color montura Transparente
  • Color cristal Espejo Azul
  • Calibre 53
  • Estilo Cuadradas
  • Tipo Lentes Espejadas
Descripción
SKU
888392163141

Las gafas deportivas MOONLIGHTER OO9320-03 están pensadas para caras pequeñas e inspiradas en los estilos ochenteros, fusionan el mejor diseño retro con formas redondeadas con lo último en tecnología. Realizadas en O-Matter™ en color Transparente mate, proporcionan una gran resistencia y confort para todo el día. Esta comodidad se consigue gracias a su sistema de sujeción de tres puntos que eliminan la presión que pueda ejercer la montura sobre la cara y permiten que las gafas queden totalmente alineadas, aumentando el agarre a pesar de la transpiración y favoreciendo una visión óptima.
Este modelo incorpora unas lentes SAPPHIRE IRIDIUM® espejadas de color azul y fabricadas en Plutonite® que filtran el 100 % de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm . Su índice 3 de protección las hace ideales para condiciones de fuerte luminosidad solar. El recubrimiento espejado de las lentes Iridium ® reduce el deslumbramiento. Incorporan además la tecnología HIGH DEFINITION OPTICS que unida a la XYZ Ópticas proporciona una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos.
Se incluye estuche semirrígido y funda microfibra original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • O MATTER; Material formulado para una gran durabilidad, flexibilidad controlada, protección y comodidad.
  • THREE-POINT FIT; Ajuste de la montura basado en tres puntos que asegura un contacto basado sólo en el puente de la nariz y detrás de las sienes. Esto proporciona una visión óptima gracias a la alineación perfecta, mantiene un ajuste seguro y elimina la incomodidad otras monturas.


Tecnología cristales:

  • SAPPHIRE IRIDIUM; Lentes realizadas en Plutonite, material resistente y ópticamente puro. Las lentes Oakley realizadas en este material han sido sometidas a pruebas de circunstancias extremas para garantizar una protección superior frente a los objetos a distintas velocidades que no ofrece ninguna otra lente. Oakley ofrece lo mejor en precisión, dedicación y creatividad para servir a los atletas profesionales y a los consumidores de un estilo de vida progresivo. Filtran el 100 % de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. El recubrimiento espejado de las lentes Iridium bloquea el 99 % de los reflejos, reduce el deslumbramiento y equilibra la transmisión de luz para ayudar al reconocimiento de colores. Su tasa de transmisión es del 13%. Con índice 3 de protección esta pensada para condiciones de fuerte luminosidad solar.
  • HIGH DEFINITION OPTICS; Lentes que proporcionan una claridad óptica superior y una visión nítida en todos los ángulos.
  • XYZ Optics; XYZ Optics® mantiene la claridad exacta en todos los ángulos de visión y no solo en una línea recta, como ocurre en la óptica de las lentes comunes.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Oakley OO9320 MOONLIGHTER 03
Su valoración