GAFAS RAYBAN AVIATOR  Ref. RB3025 L0205
RECÍBELAS 24 / 48h

Rayban

Rayban RB3025 AVIATOR L0205

Precio especial 87,72 € Precio regular 129,00 €

Estas gafas de sol RAYBAN AVIATOR para HOMBRE O MUJER están hechas con materiales ligeros y de buena calidad.

¡Recíbelas en 24-48h!
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Y si no te gustan, las devuelves.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Rayban
  • Color montura Amarillo
  • Tipo de montura N/D
  • Material N/D
  • Color cristal Verde
  • Calibre 58
  • Estilo Aviator
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
805289602057

Las Rayban Aviator RB3025 son unas de las gafas más reconocidas y vendidas de Rayban a lo largo de la historia. Empezaron siendo gafas diseñadas especialmente para proteger los ojos de los pilotos americanos en los años 30 y han acabado siendo toda una referencia de comodidad y estilo. Gracias a su forma y sus orígenes, es conocida como gafa aviador o gafa piloto. Están fabricadas con los mejores materiales y tecnologías dando lugar a unas gafas de sol de estilo inconfundible, las líneas finas y la lente en forma de gota, aportan una gran comodidad a la par que protección solar además de un complemento de moda perfecto para el uso diario. Las AVIATOR RB3025 L0205 tienen una montura de color Oro y unos cristales verdes G15. Estas lentes de color verde fabricadas en mineral securizado térmicamente para aportar resistencia al impacto y evitar así roturas, te garantizaran el mayor contraste y la mejor nitidez gracias a que no te cambiará la realidad de los colores. Absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la luz azul.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología cristales:

  • LENTES MINERALES; Fabricadas en cristal mineral securizado térmicamente para aportar resistencia al impacto y evitar así roturas.
  • LENTES VERDES G15; Las lentes verdes G-15 absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la dañina luz azul (hasta los 400nm). Proporcionan una mayor nitidez y un mejor contraste de los colores, con lo que la visión resulta más natural. Protegen 100% de los rayos UVA, UVB y de la dañina luz azul (hasta los 400nm).

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto