GAFAS RUDY PROJECT AGON Ref. SP 29 98 69 FFF2

Rudy Project

Rudy Project AGON SP299869 FFF2

Las geniales gafas de sol de la marca RUDY PROJECT son perfectas para la práctica de SENDERISMO. Referencia AGON SP 29 98 69 FFF2 . ¡Que lo disfrutes!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Rudy Project
  • Color montura Rojo
  • Color cristal Marron
  • Calibre 69
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
655586938126

Las gafas deportivas AGON SP 29 98 69 FFF2, son el mejor aliado de cualquier ciclista. Montura fabricada en Grilamid® en color blanco con detalles en rojo, diseñadas en base 8, con lentes separadas e incorporan la tecnología Vent Controller™, permitiendo dos configuraciones de la posición de sus lentes, para reducir el empañamiento mediante el control del flujo de aire que se genera. De esta manera, siempre tendremos una visión perfecta y sin vaho. Además, gracias al sistema Quick Change ™, podrás adaptarte a cualquier condición de luz mediante el intercambio de la lente fácil y rápidamente.
Las varillas de estas gafas multidisciplinares están realizadas en Kynetium™, una aleación de aluminio para uso aeroespacial que, combinado con magnesio, silicio y titanio, otorga a estas Agon una ligereza, resistencia y flexibilidad sin igual. Sus terminales y las plaquetas nasales de goma suave y ajustables aseguran un ajuste perfecto, un mejor agarre y una comodidad total.
Incorporan unas lentes HI-ALTITUDE. Lentes realizadas en policarbonato, de categoría 4 y transmitancia de luz del 5,5% que las hacen ideales para exposiciones solares muy extremas y prolongadas. Pensadas especialmente para alta montaña, zonas desiertas, nieve/hielo, es decir para condiciones extremas. Llevan un tratamiento antireflejante de 3 capas adheridas mediante laser por la cara externa de la lente. PROHÍBIDO SU USO PARA CONDUCIR.
Si necesitas graduarlas, existen 2 posibilidades: La primera es mediante el sistema RX DIRECT, donde la graduación se pone directamente en las lentes intercambiables, y la segunda mediante un clip óptico externo.
Se incluye una funda de microfibra y otra rígida original de la marca. HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.


Tecnología monturas:

  • TOTAL COMFORT: Las monturas Rudy Project han sido diseñadas en colaboración con ingenieros biométricos y deportistas profesionales obteniendo como resultado unas gafas que se adaptan perfectamente a todos los rasgos físicos de las personas. Sus diseños curvados, y el ajuste perfecto de las varillas y el puente nasal unido al el uso para su fabricación de materiales elásticos como el Grilamid, ofrecen como resultado unas gafas extremadamente cómodas y ligeras que se mantienen fijas aunque practiques los deportes más extremos.
  • QUICK CHANGE: Este sistema permite el cambio de lentes de forma fácil y cómoda. Pensadas para que puedas intercambiar las lentes y te adaptes a cualquier situación climática o al deporte que practiques en todo momento.
  • INTEGRATED AIR CONDITIONING: Las monturas Rudy Project integran en la parte nasal una serie de canales que permiten la circulación de aire y reducen el choque térmico evitando así el molesta formación de vaho.
  • VENT CONTROLLER: Este sistema patentado por Rudy Project, ayuda a evitar la formación del molesto vaho cuando prácticas tu deporte favorito. Las lentes se integran en la montura en dos posiciones distintas, en la primera la lente está totalmente encajada en la montura y en la segunda podemos separar varios milímetros la lente de la montura dejando al descubierto una ranura de la lente que permite la circulación de aire para evitar la formación de vaho.
  • POWERFLOW: Los ingenieros de Rudy Project han incorporado una serie de ranuras tanto en el frontal de la lente como en la montura, con el fin de mejorar la circulación del aire y así garantizar la máxima eficiencia aerodinámica sin perturbar la visión nítida y cómoda.


Tecnología cristales:

  • HI-ALTITUDE: Transmisión de la luz del 5,5% ( Cat.4) Ideales para exposiciones solares muy extremas y prolongadas, especiales para alta montaña, zonas desiertas, nieve/hielo, es decir para condiciones extremas. PROHÍBIDO SU USO PARA CONDUCIR.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rudy Project AGON SP299869 FFF2
Su valoración