GAFAS RUDY PROJECT RYDON Ref. SN 79 03 06

Rudy Project

Rudy Project RYDON SN790306

Las fantásticas gafas de deporte de la firma RUDY PROJECT son ideales para el ejercicio de CICLISMO. Modelo RYDON SN 79 03 06 . ¡La mejor opción!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Rudy Project
  • Color montura Negro
  • Color cristal Espejo Rosa
  • Calibre 69
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
655586013175

Las gafas deportivas RYDON SN 79 03 06 con un diseño liviano, sencillo y con bordes redondeados para evitar lesiones en caso de impacto o caída, incorporan las últimas tecnologías que no defraudara ni al deportista más exigente garantizando el máximo confort y un ajuste perfecto. Con tan solo 24 gramos de peso, están fabricadas en Grilamid® de color negro mate. Material súper ligero, resistente y flexible que se adaptara perfectamente a la cualquier fisonomía. Los terminales son de Kynetium™, un revolucionario aleación de aluminio aeroespacial que combina magnesio, silicio y titanio para crear gafas de sol que son increíblemente ligeros, duraderos y flexible. Además, las plaquetas con el sistema ErgoIV™ y ajustables darán un apoyo nasal ergonómico, más estable y más agarre. Sus lentes son fácilmente intercambiables gracias al sistema Quick Change™.
Incorporan unas lentes RACING RED: Lentes realizadas en policarbonato, de categoría 2 y transmitancia de luz del 32.9%. Son ideales cuando las condiciones climáticas no acompañan, como en los días nublados ya que intensifica la luz. Por eso se recomienda su uso cuando realizas las actividades deportivas al atardecer o al amanecer.
Si necesitas graduarlas, existen 2 posibilidades: La primera es mediante el sistema RX DIRECT, donde la graduación se pone directamente en las lentes intercambiables, y la segunda mediante un clip óptico externo.
Se incluye una funda de microfibra y otra rígida original de la marca. HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.


Tecnología monturas:

  • TOTAL COMFORT: Las monturas Rudy Project han sido diseñadas en colaboración con ingenieros biométricos y deportistas profesionales obteniendo como resultado unas gafas que se adaptan perfectamente a todos los rasgos físicos de las personas. Sus diseños curvados, y el ajuste perfecto de las varillas y el puente nasal unido al el uso para su fabricación de materiales elásticos como el Grilamid, ofrecen como resultado unas gafas extremadamente cómodas y ligeras que se mantienen fijas aunque practiques los deportes más extremos.
  • QUICK CHANGE: Este sistema permite el cambio de lentes de forma fácil y cómoda. Pensadas para que puedas intercambiar las lentes y te adaptes a cualquier situación climática o al deporte que practiques en todo momento.
  • INTEGRATED AIR CONDITIONING: Las monturas Rudy Project integran en la parte nasal una serie de canales que permiten la circulación de aire y reducen el choque térmico evitando así el molesta formación de vaho.
  • HINGE GEOMETRY: Gracias a la incorporación de nuevos materiales para fabricar las monturas y a la innovación de los ingenieros, Rudy incorpora a sus gafas un novedoso sistema de bisagras suspendidas con un único sistema integrado de compresión. Este sistema evita que las varillas se aflojen, quedando siempre perfectamente ajustadas.


Tecnología cristales:

  • RACING RED: Transmisión de luz del 32,9% ( Cat.2). Ideales para días nublados, lluviosos o nevando. Intensifica la luz cuando las condiciones climáticas no acompañan y al atardecer o amanecer.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rudy Project RYDON SN790306
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h