GAFAS SERENGETI SPORT BORMIO Ref. 8164.
RECÍBELAS 24 / 48h

Serengeti

Serengeti 8164 BORMIO SHINY BLACK

Precio especial 114,00 € Precio regular 152,00 €
¡Recíbelas en 24-48h!
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Y si no te gustan, las devuelves.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Serengeti
  • Color montura Negro
  • Tipo de montura N/D
  • Material N/D
  • Color cristal Verde
  • Calibre 62
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Polar-Fotocromáticas
Descripción
SKU
726644088821

Las gafas deportivas Bormio 8164 se adaptan a la perfección gracias a su forma envolvente, esto unido a sus plaquetas y terminales de mengol antideslizante garantizan una perfecta sujeción. Con el tamaño justo de lentes para proporcionar protección y comodidad te acompañarán con estilo y sofisticación en sus mayores hazañas deportivas!
Incorporan unas lentes POLAR PhD 555 nm de Trivex, material ultraligero y extremadamente resistente. Esta lente 555 nm, es ideal para condiciones con gran luminosidad ya que gestiona la luz amarilla y verde para relajar los ojos, además el revestimiento de espejo protege contra el deslumbramiento. Esto unido a la tecnología Polarizada hace que sean las gafas ideales para condiciones de gran luminosidad ya que elimina los reflejos del sol sobre la nieve, el agua o el asfalto de la carretera. Además podrás disfrutar de ellas todo el año y en cualquier momento del día ya que al ser fotocromáticas las lentes se oscurecen cuando los días son más soleados y se aclaran en condiciones de oscuridad.
Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por causa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • GRILAMID TR90; Material empleado en la fabricación de monturas, es muy ligero y de gran dureza ya que resiste a productos químicos, a la exposición de los rayos UVA y al agrietamiento. Esto se traduce en máxima durabilidad bajo las condiciones más exigentes.


Tecnología cristales:

  • TECNOLOGÍA POLARIZED 555 Nm; Lentes fabricadas en cristal ultraligero fotocromático y polarizado de Cat-3. Llamadas así por la parte del espectro que el ojo ve con más facilidad, la 555 nm, son ideales para condiciones de gran luminosidad. Gestionan la luz amarilla y verde para relajar los ojos y el revestimiento de espejo protege contra el deslumbramiento. Fabricadas con cristal óptico de borosilicato de Corning que puede soportar cambios de temperatura extremos y temperadas químicamente para asegurar la resistencia a las rayaduras y los impactos. Todos los procesos de fabricación de las lentes son supervisados por una persona manualmente para asegurar la calidad de las mismas. Las lentes de cristal mineral ultraligeras son un 20% más finas que las lentes convencionales minerales y poseen un brillo más elevado. La tecnología fotocromática está integrada en todas las lentes Serengeti para adaptarse continuamente a los cambios de intensidad solar y para que el ojo quede protegido en cualquier condición. Esta tecnología forma parte de la estructura molecular en masa de la lente por lo que no se erosiona ni se agota. En condiciones de luz brillante en que la radiación UV es más intensa la lente se oscurece absorbiendo mayor cantidad de luz. En condiciones de más oscuridad cuando la radiación UV es menos intensa la lente se aclara y deja pasar más cantidad de luz. La tecnología Polarizada elimina el deslumbramiento producido por las superficies con reflejo. Se evitan así los molestos deslumbramientos producidos por el reflejo de las luces de los automóviles, el exceso de luz intensa y el reflejo en superficies como el agua o la nieve. Lente aclarada 15% de transmisión de luz y 92% de luz azul bloqueada, lente oscurecida 9% de transmisión de luz y 95% de luz azul bloqueada.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto