GAFAS SERENGETI SPORT MAESTRALE Ref. 8450.

Serengeti

Serengeti 8450 MAESTRALE SANDED DARK BROWN

Precio especial 114,00 € Precio regular 152,00 €
Gafas de sol Serengeti Maestrale 8450. Lentes fotocromáticas POLAR PhD Drivers.
Recíbelas en 15-20 días hábiles
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Y si no te gustan, las devuelves.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Serengeti
  • Color montura Marrón
  • Tipo de montura N/D
  • Material N/D
  • Color cristal Marron
  • Calibre 67
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Polar-Fotocromáticas
Descripción
SKU
726644092255

Las gafas deportivas Maestrale 8450 semi montadas al aire proporcionan un excelente campo de visión. Las varillas flexibles de la Maestrale facilitan un ajuste cómodo, para luego volver a recuperar su forma original. De peso ligero y con plaquetas y terminales de mengol antideslizante garantizan una perfecta sujeción para acompañarte con estilo y sofisticación en sus mayores hazañas deportivas!
Incorporan unas lentes POLAR PhD Drivers de Trivex, material ultraligero y extremadamente resistente de color Ámbar que amplifica el contraste y la definición y que además relajan mucho los ojos. Esto unido a la tecnología Polarizada hace que sean las gafas ideales para condiciones de gran luminosidad ya que elimina los reflejos del sol sobre la nieve, el agua o el asfalto de la carretera. Además podrás disfrutar de ellas todo el año y en cualquier momento del día ya que al ser fotocromáticas las lentes se oscurecen cuando los días son más soleados y se aclaran en condiciones de oscuridad.
Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por causa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • GRILAMID TR90; Material empleado en la fabricación de monturas, es muy ligero y de gran dureza ya que resiste a productos químicos, a la exposición de los rayos UVA y al agrietamiento. Esto se traduce en máxima durabilidad bajo las condiciones más exigentes.
  • PLAQUETAS DE MENGOL; Es un material de tacto suave y con apariencia de goma que proporciona una excelente resistencia al paso del tiempo y la luz UV. Además aumenta el agarre de las gafas impidiendo que se deslicen y se acaben desajustando.


Tecnología cristales:

  • TECNOLOGÍA POLAR PhD Drivers; Lentes de Trivex Fotocromáticas y Polarizadas Chat 2-3. De color Ámbar que amplifica el contraste y la definición resaltando más los colores en todos los ambientes. Las lentes Drivers relajan mucho los ojos reduciendo el estrés y la fatiga. Fabricadas en trivex que es un material un 75% más ligero que el cristal y un 10% más ligero que el policarbonato. Este material ofrece una mayor protección a los rayos UVA/UVB y mayor agudeza visual. La tecnología Polarizada elimina el deslumbramiento producido por las superficies con reflejo. Se evitan así los molestos deslumbramientos producidos por el reflejo de las luces de los automóviles, el exceso de luz intensa y el reflejo en superficies como el agua o la nieve. La tecnología fotocromática está integrada en todas las lentes Serengeti para adaptarse continuamente a los cambios de intensidad solar y para que el ojo quede protegido en cualquier condición. Esta tecnología forma parte de la estructura molecular en masa de la lente por lo que no se erosiona ni se agota. En condiciones de luz brillante en que la radiación UV es más intensa la lente se oscurece absorbiendo mayor cantidad de luz. En condiciones de más oscuridad cuando la radiación UV es menos intensa la lente se aclara y deja pasar más cantidad de luz. Lente aclarada 20% de transmisión de luz y 92% de luz azul bloqueada/ Lente Oscurecida 9% de transmisión de luz y 96% de luz azul bloqueada.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto