GAFAS SPIUK SPICY Ref. GSPIANLU

Spiuk

Spiuk SPICY GSPIANLU MAT YELOW-BLACK

Las extraordinarias gafas de sol deportivas de la marca SPIUK son ideales para el ejercicio de CICLISMO. Modelo SPICY GSPIANLU Amarillo Av Mate/Negro . ¡Te encantará!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Spiuk
  • Color montura Amarillo
  • Color cristal Gris
  • Calibre No
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Fotocromáticas
Descripción
SKU
8435409012453

Las Spiuk Spicy GSPIANLU Amarillo Av Mate/Negro, de estética deportiva y desenfrenada, se adaptan perfectamente a la gran mayoría de caras gracias a su diseño envolvente. Tiene las lentes separadas e independientes.
El color de la montura es Amarillo y Negro. Ésta fabricada en Grilamid TR90 que es un material ligero con alta resistencia a los golpes y flexiones para soportar el castigo diario de los deportistas más apasionados. Sus varillas son súper flexibles aportando gran confort y comodidad. Cuentan con amplias superficies antideslizantes y terminales Rubber XT, material hipoalergénico y de gran agarre, incluso con sudor, que te aportarán una sujeción perfecta para que no te tengas que preocupar de reajustarte las gafas aportando seguridad y confort en la práctica de tu deporte sea cual sea la situación y tu nivel de exigencia.
Incorporan las lentes LUMIRIS II. Estas lentes son fotocromáticas y fabricadas en policarbonato, lentes súper ligeras que le aportan una gran resistencia ante cualquier golpe. Pensadas para la práctica de deportes en espacios abiertos como pueden ser el ciclismo en carretera y el running, donde necesitamos buena protección pero vamos cambiando continuamente entre claros y sombras, te permiten adaptarte a las diferentes condiciones de luminosidad. Protegen el 100% UV-UV 400nm, pertenecen al grupo de Categoría 1-3, tiene una transmisión lumínica del 54% en estado aclarada y de 14% oscurecida y el tiempo promedio que tarda en aclararse es de 60 segundos y 8 en oscurecerse .
Se incluye funda microfibra para limpieza y protección.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • RUBBER XT; Material elástico, hipoalergénico y de gran agarre incluso con transpiración. Usado en las zonas de contacto con las gafas, aportan una sujeción perfecta para que no tengas que preocuparte de reajustar las gafas aportando así seguridad y confort en la práctica de tu deporte sea cual sea la situación y el nivel de exigencia.
  • DOUBLE INYECTION; Estructura y partes elásticas unidas mediante fundición lo que aporta un mejor envejecimiento e imposibilidad de perdida entre piezas de la gafa.
  • PLAQUETAS REGULABLES; Las plaquetas nasales se ajustan sin complicaciones adaptándose a las características de cada persona y aseguran un apoyo y adaptación facial óptimo de las gafas.
  • GRILAMID TR90; Un material utilizado en las monturas, ligero con alta resistencia a los golpes y flexiones que aguanta el castigo diario de los deportistas más apasionados.


Tecnología cristales:

  • LENTES SPICY LUMIRIS II: Estas lentes son fotocromáticas y fabricadas en policarbonato, lentes súper ligeras que aportan una gran resistencia ante cualquier golpe. Pensadas para deportes en espacios abiertos como pueden ser el ciclismo en carretera y el Running donde necesitamos buena protección pero vamos cambiando continuamente entre claros y sombras, no se oscurecen demasiado y permiten adaptarte a las diferentes condiciones de luminosidad. Protegen el 100% UV-UV 400nm , pertenecen al grupo de Categoría 1-2, tiene una transmisión lumínica del 53% en estado aclarada y de 20% oscurecida y el tiempo promedio que tarda en aclarase es de 60 segundos y 8 en oscurecerse.
  • LENTES DE POLICARBONATO: Las lentes fabricadas en policarbonato proporcionan una protección extrema ya que su resistencia a los impactos es 20 veces superior a la del cristal, se utiliza incluso para los parabrisas de los aviones. Entre sus características destaca su ultra ligereza y su delgadez que es superior a la de los materiales convencionales. Además proporciona una protección de los UVA y UVB del 100%.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Spiuk SPICY GSPIANLU MAT YELOW-BLACK
Su valoración