NIKE SHOW X2 EV0620 007

Nike

Nike EV0620 SHOW X2 400

Las SHOW X2 PRO EV0620 incorporan lentes individuales con un corte de lente PRO súper innovador.

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Nike
  • Color montura Azul
  • Color cristal Gris
  • Calibre 69
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Intercambiables
Descripción
SKU
826216834181

Las SHOW X2 PRO EV0620 400 incorporan lentes individuales con un corte de lente PRO súper innovador. Fabricadas en Nylon proporcionan agarre, estabilidad y comodidad. Cuentan con lentes intercambiables, terminales de silicona ajustables y tecnología Nike Max que ofrece una visión precisa en todos los ángulos y permiten ajustar al máximo las gafas para que no se muevan en la práctica de tu deporte sea cual sea la situación y tu nivel de exigencia. Gafas deportivas multidisciplinar diseñadas sobre todo para la práctica del béisbol, tenis, running y ciclismo. Las plaquetas son ventiladas y ajustables para dar estabilidad y reducir el empañamiento. Pueden incorporar, como opción, un clip óptico para poder graduarlas fácilmente.
Incorporan dos tipos de lentes:
1- Incorporan unas lentes MAX GREY / SILVER FLASH de policarbonato con revestimiento hidrofóbico que las dota de mayor resistencia frente a los arañazos y repele los líquidos.
La tecnología Max Grey/ Silver Flash, ofrece al deportista unas lentes de color gris oscuro con un reflejo residual plateado (transmisión de luz del 15,10%) y un protector UVA/B del 100%. Estas lentes proporcionan la percepción precisa del color en condiciones de alta exposición solar y reducen los reflejos. Ideales para la práctica de cualquier deporte.
2- Unas lentes MAX CLEAR; La tecnología Max Clear, ofrece al deportista unas lentes transparentes (transmisión de luz del 91,90%) y un protector UVA/B del 100%. Estas lentes fabricadas en nylon y policarbonato te protegerán los ojos del viento, lluvia, suciedad, residuos y de cualquier golpe.
Incluyen funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nike EV0620 SHOW X2 400
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h