GAFAS NIKE TAILWIND 12 EV0656 006

Nike

Nike EV0656 TAILWIND 106

Las gafas TAILWIND 12 EV0656 te permitirán llegar hasta el final….. Con un diseño ligero y contorneado, te aportarán comodidad y no te ralentizarán. 

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Nike
  • Color montura Gris
  • Color cristal Rosa
  • Calibre 70
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
886668902142

Las gafas TAILWIND 12 EV0656 106 te permitirán llegar hasta el final….. Con un diseño ligero y contorneado, te aportarán comodidad y no te ralentizarán. Permiten la ventilación gracias a las plaquetas ventiladas y a la forma de las lentes que facilitan el flujo de aire en todo momento.
Incorporan unas lentes MAX SPEED TINT. Estas lentes de color gris, con protección UVA/B del 100% y fabricadas en policarbonato, le reducen al deportista el molesto reflejo de la carretera, consiguiendo así que su vista y su cuerpo se relajen, a la vez que mejora su eficiencia y concentración. Ideales para ciclismo y runnig.
Incluye funda microfibra original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nike EV0656 TAILWIND 106
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h