GAFAS NIKE RUN X2S Ref. EV0800 071

Nike

Nike EV0800 RUN X2 071

Estas estupendas gafas de sol deportivas de la marca NIKE son perfectas para la práctica de RUNNING. Referencia RUN X2S EV0800 071 . ¡Te encantará!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Nike
  • Color montura Negro
  • Color cristal Gris
  • Calibre 69
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
826220959993

Las gafas deportivas RUN X2S EV0800 071 están diseñadas para rostros pequeños y realizadas en Nylon de color negro y con terminales verdes. Equipadas con la tecnología Nike MAX que, además de proteger contra posibles arañazos en las lentes, proporcionan una visión precisa en todos los ángulos, al mismo tiempo que protegen tus ojos de los rayos UV. La curvatura envolvente, las plaquetas y terminales ajustables y los acabados antideslizantes, hacen de estas, unas gafas muy cómodas y estables con un agarre excepcional.
Incorporan las lentes MAX GREY. Estas lentes de color gris oscuro, con protección UVA/B del 100% y fabricadas en policarbonato, proporcionan la percepción precisa del color en condiciones de luz solar altas, con bajo nivel de reflejos. Ideales para la práctica de cualquier deporte.
 Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.

Tecnología monturas:

  • MONTURAS DE NYLON; Las monturas NIKE están fabricadas en NYLON, material que les proporciona una gran ligereza y alta resistencia a los impactos y flexiones.
  • LENTES INTERCAMBIABLES; Ofrecen la libertad de cambiar las lentes de tu montura favorita de forma fácil y rápida para poder adaptarte a las condiciones climatológicas del día y al deporte que practiques.
  • PUENTE NASAL AJUSTABLE Y VENTILADO; Estas gafas incorporan un puente de goma blanda que proporciona una mayor comodidad y permite un flujo de aire que evita el empañamiento de las lentes.
  • BISAGRAS CON FLEXO; Bisagras con sistema flex que permiten a las varillas una apertura de más de 90 grados sin que las gafas sufran tensiones ni se rompan por la fuerza aplicada, recuperando su posición inicial sin sufrir deformaciones.
  • VARILLAS CON LA TECNOLOGÍA SECURE-WRAP; Añaden agarre, confort y comodidad.
  • LENTES INTERCAMBIABLES; Ofrecen la libertad de cambiar las lentes de tu montura favorita de forma fácil y rápida para poder adaptarte a las condiciones climatológicas del día y al deporte que practiques.


Tecnología cristales:

  • MAX GREY; La tecnología Max Grey ofrece al deportista unas lentes de color gris oscuro (transmisión de luz del 13%) y un protector UVA y UVB del 100%. Estas lentes proporcionan la percepción precisa del color en condiciones alta luminosidad, con bajo nivel de reflejos. Ideal para la práctica de cualquier deporte.
  • REVESTIMIENTO CON TECNOLOGÍA RIPEL; El revestimiento hidrofóbico crea una superficie resistente a los arañazos y que repele los líquidos. Basta con pasar un paño para eliminar fácilmente el agua, sal, arena, sudor y marcas de los dedos.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nike EV0800 RUN X2 071
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h