GAFAS NIKE TAILWIND Ref. EV0946 106

Nike

Nike EV0946 TAILWIND 106

Las excelentes gafas de sol deportivas de la marca NIKE son idoneas para el ejercicio de RUNNING. Modelo TAILWIND EV0946 106 . ¡La mejor opción!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Nike
  • Color montura Azul
  • Color cristal Rosa
  • Calibre 70
  • Estilo Sport
  • Tipo Lentes Normal
Descripción
SKU
884802670384

Las gafas TAILWIND EV0946 106 te permitirán llegar hasta el final….. Con un diseño ligero y contorneado, te aportarán comodidad y no te ralentizarán. Permiten la ventilación gracias a las plaquetas ventiladas, a la forma de las lentes y a los canales que tienen las varillas en su parte interna facilitando la transpiración y el agarre a medida que la temperatura corporal aumente.
Incorporan unas lentes MAX SPEED TINT. Estas lentes de color gris, con protección UVA/B del 100% y fabricadas en policarbonato, le reducen al deportista el molesto reflejo de la carretera, consiguiendo así que su vista y su cuerpo se relajen, a la vez que mejora su eficiencia y concentración. Ideal para ciclismo y running.
Incluyen funda de microfibra original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida útil.

Tecnología monturas:

  • MONTURAS DE NYLON; Las monturas NIKE están fabricadas en NYLON, material que les proporciona una gran ligereza y alta resistencia a los impactos y flexiones.
  • LENTES INTERCAMBIABLES; Ofrecen la libertad de cambiar las lentes de tu montura favorita de forma fácil y rápida para poder adaptarte a las condiciones climatológicas del día y al deporte que practiques.


Tecnología cristales:

  • MAX SPEED TINT; La tecnología Max Speed Tint ofrece al deportista unas lentes de color gris (transmisión de luz del 16,80%) y un protector UVA UVB del 100%. Le reducen al deportista el molesto reflejo de la carretera, consiguiendo así que su vista y su cuerpo se relajen, a la vez que mejora su carrera. Ideal para ciclismo y runnig.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nike EV0946 TAILWIND 106
Su valoración