GAFAS RAYBAN ERIKA  Ref. RB4171 865/13

Ray-Ban

Rayban RB4171 ERIKA 600068

Las gafas de sol RAYBAN ERIKA ideales para HOMBRE O MUJER están hechas con materiales ligeros y de buena calidad.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: png, jpg, gif, pdf

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Ray-Ban
  • Color montura Marrón
  • Color cristal Marron
  • Calibre 54
  • Estilo Ojo de gato
  • Tipo Lentes Degradadas
Descripción
SKU
8053672027884

Las Rayban Erika RB4171 600068 cuentan con un diseño moderno que combina el frontal redondeado de pasta con las varillas de fino metal. Este modelo tiene el frente de color Marrón y las varillas metal e incorpora unos cristales marrón/ violeta degradados fabricados en policarbonatopara aportar resistencia al impacto. La lente degradada se tiñe en la parte posterior mediante procesos de alto vacío. De este modo, se adhieren finas capas de óxidos a las lentes para lograr transiciones cromáticas suaves. Absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayor parte de la luz azul.
Se incluye funda rígida original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por culpa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.



Tecnología monturas:

  • ACETATO; El acetato que compone la montura se fabrica utilizando varias capas de material, permitiendo una multitud de matices y colores así como texturas visuales consiguiendo su aspecto Premium.


Tecnología cristales:

  • LENTES DE POLICARBONATO; Fabricadas en policarbonato, material altamente resistente a los impactos (con una resistencia 20 veces superior a la del cristal), ultraligero y muy delgado. Filtra el 100% de los rayos UVA Y UVB.
  • LENTES DEGRADADAS ORGÁNICO; Las lentes de material orgánico se tiñen mediante un proceso de inmersión química lográndose así el paso de oscuro a claro de forma progresiva. Esta transición de color (oscuro en la parte superior y claro en la inferior) permite una entrada de luz mayor. Protegen 100% de los rayos UVA, UVB y de la dañina luz azul (hasta los 400nm). Fabricadas en color gris y marrón.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rayban RB4171 ERIKA 600068
Su valoración