Serengeti 7301 GRANADA SATIN BLACK Serengeti 7301 GRANADA SATIN BLACK

Serengeti

Serengeti 7301 GRANADA SATIN BLACK

Gafas De Sol Serengeti 7301 GRANADA SATIN BLACK. Tipo de lentes: Polar-Fotocromáticas.
PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Serengeti
  • Color montura Negro
  • Color cristal Verde
  • Calibre 61
  • Estilo Ovaladas
  • Tipo Lentes Polar-Fotocromáticas
Descripción
SKU
7266440710692

Las gafas Granada 7301 de aspecto deportivo y formas envolventes se adaptan perfectamente a rostros de tamaño medio. Su forma es perfecta para aquellas personas que buscan la óptima protección de la zona ocular pero que no quieren grandes gafas que cubren casi todo el rostro. Este modelo combina el color negro satinado de su montura con el tono verde de sus lentes. Sus almohadillas y terminales ajustables permiten una adaptación perfecta lo que las convierte en unas gafas muy confortables.
Incorporan unas lentes POLARIZED 555 Nm fabricadas en cristal ultraligero que proporcionan una visión relajada. Estas lentes son ideales para condiciones de gran luminosidad ya que su tratamiento polarizado elimina los reflejos de superficies como la nieve, el agua o el asfalto de la carretera. Sobre las lentes se aplica también un revestimiento espejado que evita el deslumbramiento. Como el resto de lentes Serengeti poseen la tecnología fotocromática que permite una visión óptima en cualquier condición lumínica ya que se oscurecen y se aclaran en función de la radiación solar.
Se incluye funda original de la marca.
HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por causa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.

Tecnología monturas:

  • BISAGRAS SPRING; Disponibles en monturas exclusivas, permiten que las monturas abracen suavemente cualquier tipo de rostro, garantizando un ajuste cómodo y personalizado. La bisagra de resorte interno presenta un mecanismo de bisagras curvadas cuidadosamente oculto dentro de la montura. Las bisagras Monoblock Spring están hechas de una sola pieza, sin soldaduras internas, permitiendo una durabilidad superior.
  • ALMOHADILLAS Y TERMINALES AJUSTABLES; Las almohadillas de silicona se pueden ajustar para adaptarse con comodidad a cualquier tipo de nariz y los terminales de las varillas permiten un ajuste ceñido detrás de las orejas. Las almohadillas y las varillas ajustables de megol permiten que estos absorban la humedad, impidiendo así que la montura se mueva.
  • MONEL; Aleación de Níquel y cobre extremadamente resistente a la corrosión y posee una elevada resistencia al impacto. Ideal para la fabricación de monturas, permite soldaduras muy resistentes y un acabado que no se desgasta.


Tecnología cristales:

  • TECNOLOGÍA POLARIZED 555 Nm; Lentes fabricadas en cristal ultraligero fotocromático y polarizado de Cat-3. Llamadas así por la parte del espectro que el ojo ve con más facilidad, la 555 nm, son ideales para condiciones de gran luminosidad. Gestionan la luz amarilla y verde para relajar los ojos y el revestimiento de espejo protege contra el deslumbramiento. Fabricadas con cristal óptico de borosilicato de Corning que puede soportar cambios de temperatura extremos y temperadas químicamente para asegurar la resistencia a las rayaduras y los impactos. Todos los procesos de fabricación de las lentes son supervisados por una persona manualmente para asegurar la calidad de las mismas. Las lentes de cristal mineral ultraligeras son un 20% más finas que las lentes convencionales minerales y poseen un brillo más elevado. La tecnología fotocromática está integrada en todas las lentes Serengeti para adaptarse continuamente a los cambios de intensidad solar y para que el ojo quede protegido en cualquier condición. Esta tecnología forma parte de la estructura molecular en masa de la lente por lo que no se erosiona ni se agota. En condiciones de luz brillante en que la radiación UV es más intensa la lente se oscurece absorbiendo mayor cantidad de luz. En condiciones de más oscuridad cuando la radiación UV es menos intensa la lente se aclara y deja pasar más cantidad de luz. La tecnología Polarizada elimina el deslumbramiento producido por las superficies con reflejo. Se evitan así los molestos deslumbramientos producidos por el reflejo de las luces de los automóviles, el exceso de luz intensa y el reflejo en superficies como el agua o la nieve. Lente aclarada 15% de transmisión de luz y 92% de luz azul bloqueada, lente oscurecida 9% de transmisión de luz y 95% de luz azul bloqueada.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serengeti 7301 GRANADA SATIN BLACK
Su valoración