GAFAS SERENGETI SLIM COLLECTION RAPALLO Ref. 8365 Rx.

Serengeti

Serengeti 8501 ERICE SATIN BLACK

Las extraordinarias gafas de sol Erice de la firma SERENGETI son ideales para el uso diario gracias a su comodidad y ligereza. ¡Que lo disfrutes!

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Serengeti
  • Color montura Negro
  • Color cristal Verde
  • Calibre 56
  • Estilo Rectangulares
  • Tipo Lentes Polar-Fotocromáticas
Descripción
SKU
726644093115

Las gafas Erice 8501 son las gafas al aire más grande de la colección de Serengeti. Con su diseño totalmente liviano, ni te enteraras que las llevas puestas. Siempre con los mejores materiales, Serengerti ha fabricado estas Erice con Grilamid TR90, acabando los terminales de sus varillas en goma para mayor sujeción y comodidad.

Incorporan unas lentes POLAR PhD 555 nm de Trivex, material ultraligero y extremadamente resistente. Esta lente 555 nm, es ideal para condiciones con gran luminosidad ya que gestiona la luz amarilla y verde para relajar los ojos, además el revestimiento de espejo protege contra el deslumbramiento. Esto unido a la tecnologia Polarizada hace que sean las gafas ideales para condiciones de gran luminosidad ya que elimina los reflejos del sol sobre la nieve, el agua o el asfalto de la carretera. Además podras disfrutar de ellas todo el año y en cualquier momento del día ya que al ser fotocromáticas las lentes se oscurecen cuando los días son más soleados y se aclaran en condiciones de oscuridad.

Tecnología monturas:

  • Montura Grilamid TR90. Material muy ligero y de gran dureza que resiste a productos químicos, a la a la exposición de los rayos UVA y al agrietamiento, lo que se traduce en máxima durabilidad bajo las condiciones más exigentes.

Tecnología cristales:

  • POLAR PhD 555 nm.  Lente de Trivex Fotocromático y Polarizado de Cat 2-3. La lente de Trivex ofrece una mayor protección a los rayos UVA/UVB y una mayor Agudeza Visua. Llamada Phd 555 nm por la parte del espectro que el ojo ve con más facilidad, la 555 nm, es ideal para condiciones con gran luminosidad. Gestiona la luz amarilla y verde para relajar los ojos, y el revestimiento de espejo protege contra el deslumbramiento.

Fabricada en trivex que es un material un 75% más ligero que el cristal y un 10% más ligero que el policarbonato. Este material ofrece una mayor protección a los rayos UVA/UVB y mayor agudeza visual.
La tecnología Polarizada filtra el deslumbramiento de las superficies con reflejo. Eliminan los deslumbramientos producidos por el  reflejo de las luces de los automoviles, el exceso de luz intensa y  el reflejo en superficies como el agua o la nieve.
La tecnología fotocromática está integrada en todas las lentes Serengeti para adaptarse continuamente a los cambios de intensidad solar y para que el ojo quede protegido en cualquier condición. Esta tecnología forma parte de la estructura molecular en masa de la lente por lo que no se erosiona ni se agota. En condiciones de luz brillante en que la radiación UV es más intensa la lente se oscurece absorbiendo mayor cantidad de luz. En condiciones de más oscuridad cuando la radiación UV es menos intensa la lente se aclara y deja pasar más cantidad de luz
Lente aclarada 20% de transmisión de luz y 88% de luz azul bloqueada, lente oscurecida 9% de transmisión de luz y 95% de luz azul bloqueada.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serengeti 8501 ERICE SATIN BLACK
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h