GAFAS SERENGETI SLIM COLLECTION RAPALLO Ref. 8365 Rx.

Serengeti

Serengeti 8626 RENZO SATIN DARK GRAY

Las gafas Renzo 8626 aúnan deportividad y moda, pensadas para llevarlas y no pasar desapercibido.

PRUÉBATELAS ANTES DE PAGARLAS

Puedes comprar hoy y pagar en 7 días desde la fecha de envío. Si no te gustan, puedes devolverlas. No aplicable en gafas graduadas o personalizadas.

Fracciona el pago de tu compra

Ficha técnica

  • Marca Serengeti
  • Color montura Negro
  • Color cristal Espejo Azul
  • Calibre 56
  • Estilo Rectangulares
  • Tipo Lentes Polar-Fotocromáticas
Descripción
SKU
726644095942

Las gafas Renzo 8626 aúnan deportividad y moda en una gafa fabricada en Nylon TR90 y acero inoxidable que le aporta una gran ligereza, resistencia y durabilidad. Pensadas para ser disfrutadas durante todo el año, rebosan de calidad por la calidad de su montura como de sus cristales. Las varillas tienen bisagras ocultas y diseñadas especialmente para que ajusten al rostro sin oprimir asegurando una comodidad excelente. Los terminales están acabados en megol siendo ajustables y aportando estabilidad.

Incorporan unas lentes POLARIZED 555 Nm BLUE fabricadas en cristal ultraligero que proporcionan una visión relajada. Estas lentes son ideales para condiciones de gran luminosidad ya que su tratamiento polarizado elimina los reflejos de superficies como la nieve, el agua o el asfalto de la carretera. Como el resto de lentes Serengeti poseen la tecnología fotocromática que permite una visión óptima en cualquier condición lumínica ya que se oscurecen y se aclaran en función de la radiación solar.  Además sobre  las lentes se aplica también un revestimiento reflectante azul que aumenta el bloqueo de la luz lo que proporciona una mayor protección ocular. Ideales para los más exigentes!!

Se incluye funda original de la marca.

HOLAVISION te recomienda que para limpiar tus gafas siempre las sumerjas antes en agua para evitar rayaduras por causa de polvo u otros agentes externos y así alargar su vida.


Tecnología monturas:

  • Montura de Nylon. Estas monturas de última moda utilizan únicamente nylon inyectado TR 90 de la más alta calidad para lograr una durabilidad superior, además de ser excepcionalmente ligeras, con resistencia química, resistentes flexibles y confortables.
  • Terminales de Megol. Es un material de tacto suave y con apariencia de goma que proporciona una excelente resistencia al paso del tiempo y la luz UV. Además, aumenta el agarre de las gafas impidiendo que se deslicen y se acaben desajustando.
  • BISAGRAS SPRING. Disponibles en monturas exclusivas, permiten que las monturas abracen suavemente en cualquier tipo de rostro, garantizando un ajuste cómodo y personalizado. La bisagra de resorte interno presenta un mecanismo de bisagras curvadas cuidadosamente oculto dentro de la montura. Las bisagras Monoblock Spring están hechas de una sola pieza, sin soldaduras internas, permitiendo una durabilidad superior.

Tecnología cristales:

  • POLARIZED 555 Nm BLUE. Cristal ultraligero fotocromático y Polarizado Cat 2 a 3. Llamada así por la parte del espectro que el ojo ve con más facilidad, la 555 nm, pero además incorpora un revestimiento reflectante azul que bloquea más luz, esto hace que aumente notablemente la capacidad de protección ocular de las lentes.
    Fabricadas con cristal óptico de borosilicato de Corning que puede soportar cambios de temperatura extremos y temperadas quimicamente para asegurar la resistencia a las rayaduras y los impactos. Todos los procesos de fabricación de la lente son supervisados por una persona manualmente para asegurar la calidad de las lentes. Las lentes de cristal mineral ultraligeras son un 20% más finas que las lentes convencionales minerales y poseen un brillo más elevado.
    La tecnología Polarizada filtra el deslumbramiento de las superficies con reflejo. Eliminan los deslumbramientos producidos por el  reflejo de las luces de los automoviles, el exceso de luz intensa y  el reflejo en superficies como el agua o la nieve.
    La tecnología fotocromática está integrada en todas las lentes Serengeti para adaptarse continuamente a los cambios de intensidad solar y para que el ojo quede protegido en cualquier condición. Esta tecnología forma parte de la estructura molecular en masa de la lente por lo que no se erosiona ni se agota. En condiciones de luz brillante en que la radiación UV es más intensa la lente se oscurece absorbiendo mayor cantidad de luz. En condiciones de más oscuridad cuando la radiación UV es menos intensa la lente se aclara y deja pasar más cantidad de luz.

SERVICIO DE
ASESORAMIENTO GRATUITO

¿Tienes dudas sobre qué gafas elegir?
Envíanos tu foto y nuestro especialista te recomendará 3 modelos que te queden genial.

Enviar mi foto
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Serengeti 8626 RENZO SATIN DARK GRAY
Su valoración
RECÍBELAS 24 / 48h