Sobre nosotros

ESTAMOS AQUÍ PARA DEVOLVEROS A TI Y A TU VISTA EL TRATO QUE OS MERECÉIS, SIN IMPORTAR EL CANAL.

En HolaVisión tenemos más de veinte años de experiencia en el mundo de la óptica. En este sentido, nuestra prioridad ha sido trasladar todo nuestro conocimiento al mundo online para que disfrutes de la mejor experiencia de compra posible.

En nuestra tienda de gafas online queremos proporcionarte una experiencia igual a la que podrías experimentar en nuestra óptica de Sant Cugat.

Somos ópticos desde 1997

Somos ópticos desde hace más de 20 años, por lo que la profesionalidad y la calidad de nuestros productos y servicios son nuestras prioridades.

Contamos con los gabinetes optométricos informatizados más innovadores del momento para realizar exámenes visuales completos que incluyen, además de tu graduación, pruebas como la tonometría y la retinografía que nos permiten detectar de forma precoz posibles alteraciones del ojo.

Todo esto realizado por nuestro equipo de profesionales ópticos titulados de forma totalmente gratuita. Porque nos importa tu salud visual.

Leer mas + Leer menos -

Asesoramiento personalizado

Vídeos con la opinión del óptico: En decenas de productos nuestro óptico y co-fundador de Holavisión, Ricard, analiza el producto y te explica sus beneficios y características principales.

Recomendación personalizada: Puedes enviarnos una foto y nuestro asesor de imagen te sugerirá los tres modelos de gafas que mejor se adapten a tu rostro.

Chat, email y teléfono: El equipo de especialistas de HolaVisión está a tu disposición para cualquier consulta a través de nuestros servicios de chat, email y teléfono.

Leer mas + Leer menos -

Una experiencia pensada para ti

Paga después de recibir: A todos nos gusta probar antes de comprar. Con Sequra compra hoy, recibe el producto y paga a los 7 días.

Internet y tienda: Hemos diseñado nuestra tienda online en base a una experiencia de compra en tienda física, puedes acceder a nuestra óptica online a través de cualquier dispositivo para consultar nuestro catálogo o realizar tus compras, cualquier día del año durante las 24 horas. Pero si no te es suficente también puedes visitarnos en nuestra tienda.

Leer mas + Leer menos -

Lo que dicen de nosotros

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA MEJOR REFERENCIA